Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,842 / 11,073
#46729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me llevo las TEVA, deberían tener continuidad al alza
también tradeo las CLVS, aunque hoy apenas se han movido, pero tienen buena pinta para la próxima semana
#46730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen
Compradas otras pocas. A casi 1,80 de media me quedan. No compro más, a lo que den.
#46731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le metí algo mas el viernes y mira otro -25%  que asco de valor.....creo que me voy a esperar algo mas....no se ve el fondo....
#46732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no meto más Nano. Espero que alguna noticia la haga rebotar algo y pueda largarla antes de un nuevo r/s o se caigan al OTC.
#46733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPCN
Después de cascarse una bajada de aprox un -130% en varios dias debido al toque que les dió la FDA porque el medicamento que estan desarrollando para el tratamiento para la deficiencia de testosterona en su forma actual no les gustaba y no iba a ser aprobado,  si seguian en esa línea, con lo que la farmaceútica tiene pendiente una reunión con la FDA , con lo cual puede ser que  este valor recupere , aunque de momento aun està la cosa bastante  parda....a vigilar  porque hoy es el primer dia en que ya está en verde +5,77% 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con TEVA, se mueve tranquila para arriba
Tradee las CLVS, vendí antes de la subida buena
Las ENDP son un poco cabronas, pero me tienen que dar sus frutos
#46735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX, no se si alguno mas las lleva, yo sin haber promediado, las tengo en 3.4$, a ver si aguanta la subida y me da pie a salir airoso, hace cosa como 1 años que las tengo ahí apalancadas.....
#46736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX todo fuera a 4.30$ no he esperado ni un solo minuto, no me fio nada de esta.....
Brokers destacados