Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,052 / 11,073
#72409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en 1.6$ pero el barco ya esta mediado,,,,,una pena no haber disparado algo mas, pero con el día de ayer con la que caía como para sacar la ropa, jaja

*lo malo es que las tengo en degiro, con lo que al ritmo que se suelen desinflar hasta es posible que cuando abra la sesión vuelva a no tener ninguna ganancia...a ver...
#72410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Impresionante resultados de EVFM.

A que obedece que ayer cierre marcando un mínimo de 52 semanas??? 
Pues sinceramente inexplicable como todo lo que esta sucediendo en los mercados......

https://finance.yahoo.com/news/evofem-biosciences-reports-first-quarter-200100636.html

 

Evofem Biosciences informa los resultados financieros del primer trimestre de 2021 y proporciona una actualización corporativa


  • EVFM-5,43%
- Los ingresos netos aumentaron un 550% en comparación con el cuarto trimestre de 2020 - 
#72411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO, como de costumbre ni a palos chaval...
#72413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
Se dispara un 20% tras adquirir otra farmacéutica.
#72414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMFA

En pre un +386%, alguna noticia....alguien la lleva????


#72415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo por desgracia, es un rs...
#72416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Me las puedo imaginar, porque yo he sentido eso con alguna como CSCW, donde durante todos estos meses podría haber hecho como 20 ventas excelentes, y no he hecho ninguna... Pero esta me va a durar poco, porque la voy a pasar también al rollo tradeo, si puedo, y listos... y cada vez con menos fijas en cartera, por lo menos hasta pasado el verano...
Brokers destacados