Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,091 / 11,098
#72721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPW

Dentro a 6.65 después del segundo halt..
#72722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Solofarmas sabes si en IB para tiempo real en OTC y también para Nasdaq pagas solo una cuota y tienes tiempo real en los dos ¿o tienes que pagar tiempo real  por cada uno por separado ?
 Gracias

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA,,,,,,,,,,,,,fuera a 2,78 las compradas a 3,13.

CEI ,,,,,,,dentro a 0,67
#72724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR fuera a 4,94 desde 4,11...que hay que aligerar
#72725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX compro más a 1,4
#72726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tienes que mirar en la web, porqué hay muchos paquetes diferentes...
Tienes que coger lo que más te convenga...
"IBKR una gran variedad de paquetes de datos de mercado en streaming y en tiempo real. Puede activar y cancelar sus suscripciones tras la activación de su cuenta. Todas las tarifas que figuran a continuación son mensuales. Las suscripciones parciales se cobran con la tarifa mensual completa."
Yo ahora mismo tengo NASDAQ (1,50$) + NASDAQ-Indices (3,50$) + NYSE (1,50$) + Paquete BATS/ARCA/IEX (1,50$) + OTC (6$)...en total, 11,52$ al mes, salvo si hago movimientos y consumo comisiones, que entonces me sale gratis...

Un saludo y muchos aciertos...



#72728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

La guinda del día, subiendo ahora mismo un 62% tras la publicación de 2 Abastracts en el European Hematology Association 2021 Virtual congress...
La buena elección (dentro de lo que mis posiblidades me permiten) y sobretodo, la paciencia, tienen premio...
http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20210512:nPn4qXKPPa&default-theme=true

Al cierre, presenta resultados financieros, y ahora la tengo en cartera en verde, subiendo un 38%, por lo que ya valoraré si la liquido antes del cierre o me la quedo....
La pena es haber estado fuera toda la tarde, porqué ha hecho máximos un dólar y pico por encima del precio actual....

Un saludo y muchos aciertos....

Te puede interesar...
Brokers destacados