Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,095 / 11,096
#72753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
La tenía a -23% hace dos minutos....ahora a -16%  o sea en dos minutos se merienda un- 7% lo dicho igual que lo bajan lo suben

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TAWNF
Thai Airways ha propuesto una congelación de 3 años en los reembolsos de préstamos, así como una demora de 6 años en los reembolsos de bonos. La aerolínea también está presionando para que se eliminen los intereses impagos de los préstamos.Los deudores discutieron el plan durante una videoconferencia hoy y decidieron retrasar la votación, dijo a los reporteros un asesor legal de Thai Airways. En marzo, el ministro de Finanzas de Tailandia, que es el mayor accionista de la aerolínea, había dado a entender que respaldaban el plan de reestructuración de la deuda. Un abogado que representaba a los acreedores también había dicho que muchos estaban a favor de la reestructuración propuesta. 
https://www.bangkokpost.com/business/1910244/sepc-to-throw-thai-lifeline

Siendo el señor ministro de Finanzas el mayor accionista no la van a dejar caer jajjaja  vaya trapicheos que se llevan

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


EVFM

Buena noticia y se celebra bajando un 3%......jajajaja, me parto por no....

Evofem Biosciences recibe la designación Fast Track para EVO100 para la prevención de la gonorrea urogenital en mujeres: potencial para una revisión acelerada de EVO100 NDA por
#72756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HTZGQ

Me alegro por ti, Temple que la saques poco a poco el jugo. 
Yo que la he estado siguiendo, por cagon, no la he entrado. 
#72757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Métele un par de mensajes a los de IB a ver si se ponen las pilas y la ponen en orden para tradear.....yo ya les he metido tres mensajes.....a ver si reaccionan o no...
#72758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Es normal, Alex.. yo he entrado hoy tardísimo y sólo medianamente convencido que me daría los 6 dólares, que finalmente he conseguido..  Reconozco que he entrado un poco molesto porque me la han jugado bien... vendí la última vez por precaución y ya ves... pero tal como está ahora, prefiero seguir viendo el asunto desde la barrera y si se puede, seguir haciendo algún intra...
#72759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Parece ser que el viernes14 de mayo hay una audiencia programada, por parte del Tribunal de Quiebras.

Cuidado !!!  
#72760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo mis listas de seguimientos y valores que conservo.. y menuda nueva jornada roja... 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados