Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,040 / 11,068
#72313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kullons, vaya giro a rojo a última hora...
Estoy super pillado....
No puedo mover ficha, a menos que quiera empezar a vender en rojo, que no me apetece, entre otras cosas, porqué no le veo motivos ni sentido en ninguna de las 17 que llevo en cartera...
Ni temporada de resultados, ni nada...
Ya empiezo a perder incluso la esperanza en ASCO....
Cuanto añoro ver un pre o un after en alguna de las mías, con una new de un ensayo bueno, petando de lo lindo...
Ahora al cierre, resultados financieros de TCON....

Un saludo y mucha paciencia...

#72314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado si llevais alguna COVID, porqué hoy le están dando de lo lindo...
Se dice que quieren cargarse las patentes para dar acceso a más gente en el Mundo...

https://twitter.com/CNBCnow/status/1390021145911513089?s=20
#72315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLXR

Aún he comprado otro paquete a 3.72. Vaya hostión que me han metido hoy con estas!!

Mañana igual suben un 60%, la noticia sigue siendo muy buena.

Buenas noches.
#72316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso es lo que deberían hacer,  es inhumano toda esta historia de sacar dinero a consta de la muerte de miles de personas......en una situación como esta  las patentes deberían ser libres y punto....

Yo ya no llevo nada, lo único que tenía eran las OCGN y las ultimas las largué el otro día, estuve tentado a entrar otra vez, pero la verdad es que hace ya mucho tiempo que me ronda toda esta historia por la cabeza....

Buenas noches a todos!!
#72317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HERTZ. + 26 %
Según veo en el histórico de Hertz, no figura ningún split.
(www.splithistory.com)

Sin embargo en Investing, figuran 2, uno en 2016, y otro en 2019.

Alguien sabe que información es la correcta?
Muchas gracias
#72318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayudas, todas las que hagan falta (tanto a los países necesitados como a las farmas), liberar patentes...a ver quién es el guapo que se pone a investigar futuras vacunas, para que luego se la apropien los gobiernos. No sé si sería la medida adecuada.
#72319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM, HEPA, JAGX, OBLN i VXRT. Algún dia podré recuperar el dinero? Ya ni hablo de pluses. 
VXRT entre a 9 que no parecía mala posición...
#72320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día también de sangría

Al final lo único que voy a ganar es en criptos
...jajaa

Cada vez más dinero en el mercado de las criptos, subidas para hacer intras impresionantes, yo ya no se que pensar, será porque cada vez más gente joven en dicho mercado sin idea, sin noticias, sin fundamentos, metiéndose en plataformas como etoro, revolut...etc.
Datos como eth (cripto conocida) que hace un años estaba aprox 180 $ y hoy aprox supera los 3000 $, no se cuando explotará el mercado

Buenas noches!!!!


Brokers destacados