Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,039 / 11,090
#72305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si.pero da mucha rabia cuando salta un valor y no esta activado. Me tengo que mirara bankinter cuando pueda.ya me dirás como ponerme en contacto con ellos. Yo opero todo con el móvil. Por que no paro en casa... me tengo que echar u  ordenador y mirar bankinter.gracias sniper.
#72306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro 
Atos .tercer paquete a 2.52..otro de 2.74 y otro de 3 y pico.ni me acuerdo.parece que se menea
#72307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RHE

Compro de nuevo a 22.05
#72308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

URANIO
5 mayo 2021
Las acciones  de uranio emergen ante un informe de potencial subsidios a plantas nucleares
Los nombres de uranio suben después de un informe de Reuters de que la administración Biden ha señalado en privado a los legisladores y las partes interesadas en las últimas semanas que apoya subsidios para evitar que las plantas nucleares existentes cierren.
 
NXE + 11,8%, DNN + 10,2%, UEC + 6,9%, DNN + 6,9%, UUUU + 6,5%, URG + 5,8%, CCJ + 5,1%, UEC + 4,7%, OTCQX: FCUUF + 2,8%. ETF: XLU, URA, NLR

 Los nuevos subsidios serán en forma de "créditos fiscales a la producción", que ya reciben los productores de energía eólica y solar, y probablemente serían parte del esfuerzo legislativo multimillonario del presidente Biden para invertir en infraestructura, según el informe. Los Estados Unidos. tiene más de 90 reactores nucleares, la mayor cantidad en el mundo, y el negocio es la principal fuente de generación de energía libre de emisiones del país, pero las plantas antiguas se han estado cerrando debido al aumento de los costos de seguridad y la competencia del gas natural, la energía eólica y solar , que se están volviendo rápidamente más baratos.


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De uranio la q sigo es LEU (centrus energy)
#72310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día aciago, me han dado por todos lados, me he vuelto a comer todos los halts que puede haber en el mundo. IBIO, RHE y BLRX.
#72311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ parece que se están animando... voy a comprar unas poquitas más a 1.14! El otro paquete lo llevo a 1.47! Las he visto animarse pero voy liada de trabajo y no he podido estar atenta...

En referencia al otro mensaje... cuando quieras 😏 
Jejejeje
#72312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Dentro a 5,94

Brokers destacados