Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,022 / 11,098
#72169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Me gustaría pensar que sea así y esta pueda ser la buena... la otra vez no le sentó bien.. pero se ha ido recuperando.. tiene ganas...

Edito: y como diría Sniper, está en máximos del año y ya sabemos lo que eso puede significar...
#72170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya masacre,,,,,,,,,,,,,,,esto parece Stalingrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la única potable ADMP,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si puedo mover algo,,,pero me temo que no
#72171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLXR
Os he acompaño también! que me entró la orden a 4,81
¿Creéis que rompe los 6.10 de máximo de hoy? Con la subida que llevamos ahora (5.90) me doy por satisfecho... que tal como está el mercado, no soy de aguantar mucho en estas subidas... porque no me muerdo las uñas, que si no, me quedaba sin ellas.
#72172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Temple, las suelto a 5.98
#72173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Tiene pinta de irse, pero bueno...
#72174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLXR

Parece que tiene ganas de hacer nuevos máximos del año, sí... pero ya veremos.. ya he estado dos veces a punto de vender en esos 6 dólares...
#72175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REED

Llevan un rollo parecido a las BLRX, por una buena new sobre una expansión de negocio... mucho volumen y casi en máximos del año... 
#72176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX
Fuera a 5,87... estoy con Pendoncete... seguro que ahora lo revienta, pero es que no me aguanto en días de tantas caidas...
Te puede interesar...
Brokers destacados