Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,864 / 11,090
#70905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Como empiecen a caer las criptos se descalabra, je,je
#70906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

De nuevo al contraataque
#70907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN 
Yo estoy pendiente, solo que en IB no tengo profundidad y solo veo ordenes a 225$
Lechera puso antes una captura y tiene pinta de locura total.  Yo veo ordenes de venta a 5000$
#70908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALKT

La oferta de Coinbase Global puede estar atrayendo gran parte de la atención el miércoles, pero no es la única compañía que hace su debut en el mercado de acciones públicas. También está programado que Alkami Technology se abra para el comercio.

Alkami recaudó alrededor de $ 180 millones después de vender 6 millones de acciones a $ 30 cada una, por encima de su rango de precios esperado. La compañía de Plano, Texas, inicialmente presentó una solicitud para vender 6 millones de acciones a $ 22 a $ 25, que aumentó a $ 26 a $ 28 a principios de esta semana. Alkami cotizará en el Nasdaq con el símbolo ALKT. Goldman Sachs, J.P. Morgan y Barclays son los suscriptores del acuerdo.

Fundada en 2009, Alkami busca nivelar el campo de juego entre los bancos más pequeños y las instituciones financieras más grandes. La compañía proporciona una plataforma de banca digital basada en la nube que permite a sus clientes (pequeños bancos y uniones de crédito) ofrecer servicios bancarios minoristas como saldos de cuentas, transferencias y pago de facturas, así como bienestar financiero, protección contra fraudes y marketing. En septiembre, Alkami dijo que se acercaba a los 10 millones de usuarios digitales.
#70909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Sí.. sí.. hoy puede ser un día muy divertido con éstas... El asunto para mí es si me atreveré a entrar en algún momento... Se podría participar en algo antológico para bien o descalabrante para mal...

No le quitaré ojo tampoco a las ALKT....
#70910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo a las 2 en el radar, pero a saber cuando abren.
#70911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha sido el señor Musk:

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/el-dogecoin-se-dispara-un-80-tras-el-ultimo-tuit-de-elon-musk-2104637

Y sobre lo que comenta el compi @templarivm de lo mal que le está sentado a MARA y compañía la salida de COIN, parece que es algo generalizado, que a RIOT y a HUT también les están dando. Y eso que el BTC está luchando con su nuevo máximo histórico.

Parece que la muchos de los que están en los criptochicharros prefieren a una pez más grande. Y está habiendo transvase de uno a otro. Ahora a esperar a ver si no hay descalabro o qué...
#70912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque esa bajada de hace unos días?
Brokers destacados