Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,023 / 11,093
#72177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy no me atrevo ni a entrar en  la página de  mi broker porque viendo lo que bajan los valores ya me estoy imaginando el sablazo que debo tener en la cuenta. A este paso no voy a poder rescatar ninguna , al contrario cada vez estoy más empantanada. Ya volvemos a las andadas .
La única en verde VXRT y de milagro , hoy en PM estaba en +20% , y se ha quedado en +5%
FAMI
Pensaba que esta nos daría hoy un buen verde pero ni los champiñones se salvan hoy, pero no la voy a vender.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REED

Dentro a 1.46.. a ver qué pasa también con éstas...
#72179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 3,60 las compradas a 4,,,,,,,,,,,,,,,tiempo hay de volver a entrar
#72180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDSA,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 6,97
#72181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mañana resultados, pero tengo dudas. A largo las aguanto
#72182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Ojo que tenemos a los de Sabby aquí:


El día 29 de abril avisaron de que llevaba 16M de acciones, en corto, entiendo. Lo que no sé es si abrieron posición antes del 29 y el 29 empezaron a cerrar, o si están pendientes de cerrar. Porque si es esto último, no van a dejar que suba mucho, no?
#72183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Se está dando la vuelta
#72184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Vendidas a 0.46 las de ayer a 0.53.. para mí ya estaban en la frontera, porque mi objetivo era poco más que un intra... ya volveré si se da el caso...

Fin de la etapa honguil...
Brokers destacados