Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,782 / 11,098
#70249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas dias gente 
Esta claro que con el panorama que esta el Nasdaq para comprar y vender no se esta....
Me alegro de saber que estamos todos fuertes manteniendo nuestras posiciones agazapaitos..
Para asi no llevarnos mas hostias de las ya recibidas.
Porque..... vaya mesecito🤦🏻‍♂️
#70250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también estoy invertido 100% y sin cash, y con las 18 en cartera en rojo, salvo las ONCY, que ahora en el pre, las tengo en verde +0,7%....jejejejejej
El resto, desde el -1,5% de las NWBO hasta el -55% de las AVEO...
La mayoría, con pérdidas de 2 dígitos...
Pero en ninguna de las 18 considero que haya cambiado nada substancial como para no poder remontar en cualquier momento....
Por lo tanto, toca aguantar el chaparrón....
Creo que la próxima semana, mi cartera deberá animarse un poco en general, y con algo de suerte, mucho en algunos casos particulares, de cara al sábado día 10, cuando empieza el AACR y se publican los posters....
Vamos a ver qué pasa hoy, último día de mes y de trimestre...
Luego ya nos quedará la sesión de mañana, viernes festivo, y 5 sesiones más de la próxima semana antes del día 10...
Esto es lo que he podido ir pillando, a base de buscar por internet, de cara al AACR...

AGENUS 
1677 - Characterization of the pharmacodynamic activity of AGEN1181, an Fc-enhanced CTLA-4 antibody, alone and in combination with the PD-1 antibody balstilimab
 
1878. Fc-enhanced anti-CTLA-4 antibody, AGEN1181: new mechanistic insights for potent antitumor immunity and combination potential in treatment-resistant solid tumors
 
AVEO 
CT191 - A window-of-opportunity study with atezolizumab and the oncolytic virus pelareorep in early breast cancer (AWARE-1)
 
CLVS 
CT222 - BrUOG360: A phase Ib/II study of copanlisib combined with rucaparib in patients with metastatic castration-resistant prostate cancer (mCRPC)
CT124. Evaluation of rucaparib in Japanese patients (pts) with a previously treated advanced solid tumor
 
CRIS
385. Identification of NF-kappaB phospho-p50 as a predictive biomarker for IRAK4 inhibitor CA-4948 in patients with non-Hodgkin’s lymphoma
 
IMGN
1841. IMGC936, an investigational ADAM9-targeting antibody drug conjugate, is active against patient-derived ADAM9-expressing xenograft models
 
KPTI
1061 - Characterization of synergistic selinexor combinations with dexamethasone, pomalidomide, elotuzumab, and daratumumab in primary MM cells
 
KTRA
CT172. Phase 2 clinical trial of dianhydrogalactitol (VAL-083) in patients with newly diagnosed MGMT-unmethylated GBM
CT238. Phase 2 study of dianhydrogalactitol (VAL-083) inpatients with MGMT-unmethylated, bevacizumab-naivepatients with MGMT-unmethylated, bevacizumab-naïve glioblastoma in the recurrent and adjuvant setting
 
 
ONCY
CT191. A window-of-opportunity study with atezolizumab and the oncolytic virus pelareorep in early breast cancer (AWARE-1)




#70251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Han salido resultados ya? 

#70252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Parece que sí:

MICT (NASDAQ: MICT) informó pérdidas trimestrales de $ (0,14) por acción, que superaron la estimación de consenso de los analistas de $ (0,16) en un 12,5 por ciento. Esta es una disminución del 55,56 por ciento sobre las pérdidas de $ (0,09) por acción del mismo período del año pasado. La compañía reportó ventas trimestrales de $ 824,00 mil que no alcanzaron la estimación del consenso de analistas de $ 1,28 millones en un 35,63 por ciento.
#70253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

No parecen muy buenos, a ver como responde el mercado.
#70254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, El CEO de GNUS acaba de sacar un comunicado "solo" comentando que su empresa es una buena candidata a sacar certificados NFT, como es logico siendo una productora creadora de dibujos animados y la acci'on ha pegado un buen movimiento...

Saludos
#70255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCTY
Offering al canto....
Por si os animas con algunos eurilllos
Buen potencial en mineria de criptos
#70256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero tampoco malos......lo normal éstas bichas......MICT.
Te puede interesar...
Brokers destacados