Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,783 / 11,092
#70257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Despierta un poco
#70258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CELSION
Offering para institucionales a 1.30USD. 11M3 acciones. Esperan venderlas de aquí al 5 de Abril.  https://investor.celsion.com/node/18626/pdf
#70259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Empieza a coger carrera para las noticias que se le avecinan, seguro que ya hay filtraciones, ja, ja
#70260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Este offering sí que me ha pillado... las llevo a 2,17... sigo pensando que la terapia para el cancer de ovario les va a dar recorrido, pero con este -15% va a tardar mucho en recuperar... arrgghhh

En fin, a ver si AGEN sigue tirando, que por fin lleva dos tres días con tendencia positiva.
#70261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS 

Se desinfla, yo me he salido al abrir sesión, despues he vueltro a entrar y me he vuelto a salir otra vez, todo en perdidas claro.
La seguire observando pero no me da buena espina, creo que cerrara en rojo.
#70262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eyes
Fuera a 9 las compradas ayer a última hora.
#70263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA 
Parece que espabila , + 7,24%  a ver si recupera porque la llevo a 1,94 y eso que entré cuando ya se había dado un buen tortazo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Parece que siga, a ver si hoy nos da un buen sorpresón que le están metiendo mucha publicidad con las conferencias y presentaciones y como no digan algo relevante se cargan el valor. Espero que esta vez si que haya alguna cosita positiva
Brokers destacados