Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,827 / 11,092
#70609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De cojones,,,,,,,,,,,,,,compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,una quedada había que hacer,,,,,,,,,,,por supuesto pagas tú y OCGN.

Esto último es coña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero si cuela,,cuela
#70610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ECOR,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 2 las compradas hoy a 2,06,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para entrar en NAKD a 0,62

NAKD,,,,,,,,,,,,,las llevo a 1,22--0,92--0,86 y las de hoy a 0,62,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de esta salgo sí o también
#70611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... que todo vaya bien con la vacuna, y que pronto podáis disfrutar de la familia; está siendo un año muy duro, y los que estáis lejos de los vuestros os merecéis una alegría... ÁNIMO!
#70612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT y  NBRV
Buenas tardes a todos... sobre VTVT ya hemos hablado un poco los últimos días. Sobre NBRV no sé si alguno la lleváis, pero el caso es que entre estas dos pájaras me tienen bastante nervioso, no terminan de tirar...
Os escribo porque así como que me descargo un poco de tensiones malsanas... jejeje. Si alguno hace algún comentario sobre estos valores, genial... 


#70613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buena noticia y que todo vaya bien Temple. 

La salud y la familia siempre lo primero, el resto ya vendrá. Y por las bichas, ni te preocupes, a mi ya me empiezan a aburrir.........que pelea y que desgaste


#70614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Dentro a 1,57
#70615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Después de enterarme el otro día gracias a alguien  del foro que se dedican a la lencería....

#70616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AEI

Dentro de nuevo a 12,26
Brokers destacados