Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,645 / 11,073
#69153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZCMD
Parece que va en serio la subida , hoy le sacamos pluses con un poco de suerte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras se ha acabado la sesión !! jolin eso de acabar antes vaya rollo , creía que aún quedaba rato y estaba aqui pensando en vender  .... nada , mañana continuará...ufff 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues me ha salido el corto mal. Vendí en 1.53 y me puse el stop en 1.61. Justo ha tocado el stop, me lo revienta y se va para abajo. Ahora seguro que seguirá cayendo y me dolerá más... jaja
#69157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Dentro en AH a 1.64
#69158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#69159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  • Se completó la reestructuración financiera y se eliminó el monto principal total de deuda de $ 227 millones durante 2020.

  • $ 60.4 millones de efectivo no restringido disponible al 31 de diciembre de 2020 y $ 719 millones de efectivo no restringido disponible al 15 de marzo de 2021 .

  • Los ingresos brutos aumentaron un 10% a $ 73,3 millones en 2020 en comparación con el año anterior.

  • Las ventas netas de cannabis de marca aumentaron al 75% de las ventas totales de cannabis en 2020 desde el 20% del año anterior a medida que Sundial pasó de las ventas al por mayor a las ventas minoristas de marca.

  • Los ingresos netos de cannabis para el cuarto trimestre de 2020 fueron de $ 13,9 millones , un aumento del 8% con respecto al tercer trimestre de 2020.

  • Los costos generales y administrativos se redujeron en un 18% en 2020 como resultado de las iniciativas de reducción de costos a $ 32.0 millones en comparación con $ 38.9 en el año anterior.

  • Comprometió $ 58,9 millones en el cuarto trimestre de 2020 y otros $ 31,5 millones después del fin de año en inversiones estratégicas de cartera relacionadas con el cannabis. Ingresos de inversión realizados y comisiones generados después del cierre del año de $ 9.3 millones .
 
#69160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Me alegro de haberme equivocado y que suban para los que seguís dentro.

Acabo de entrar a 1.68 de nuevo
Brokers destacados