Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,738 / 11,091
#69897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya caos,,,,,,,,,,,,,,esto es un sindiós,,,,,,,,,,,,,,,,,repartiendo estopa a base de bien.
#69898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues siendo así, a mí no se me caen los anillos en pedirte públicamente disculpas... No era mi intención ofenderte. Así que espero las aceptes y lo hago aquí en vivo y en directo.

Esto es algo que ya había comentado en alguna ocasión en el foro, si recuerdas. No es nuevo.

Hoy, es verdad, no tengo por qué mentir, aprovechando esa entrada y salida que has cantado, he aprovechado la coyuntura para decirlo o recordarlo de nuevo.

Era una propuesta, que entiendo no te gusta, por los motivos que expones. Ok... no pasa nada, en serio.

Y también te entiendo en lo otro que comentas: a mí tampoco me gusta que traten de imponerme nada. Recuerda que me enviaste un privado preguntándome si me había sentado mal tu comentario escrito en este foro sobre mi comentario, cuando dije que tenía 100.000 acciones de OCGN. Lo que tú dijiste en este foro es que yo había actuado en cierto modo mal, y diste tus motivos. ¿Verdad?

Pues yo he dado mis motivos sobre otro asunto. ¿No es acaso lo mismo?... Tú me has recomendado no dar esos datos, como para no desanimar ¿cierto?. Y yo os he recomendado que cantéis las entradas y las salidas, para saber a qué nos tenemos que atener. Entre lo primero y lo segundo creo que hay notables diferencias.

Pero, insisto, tienes toda la razón. Que cada uno escriba lo que considere oportuno.

Yo tengo unas tablas con diversos de vosotros, donde me apunto todos los valores en los que entráis. Todos. Por esa razón, hace días le dije a Sniper, que seguro que se acuerda de esto.. ¿esperas vender MOXC a tal precio, verdad?..  Y eso se lo dije porque tenía apuntada su entrada. No porque yo sea un adivino o un super dotado. Y conozco muy bien a Sniper, pero todas esas cosas las registro Y así con más integrantes de este foro. También tengo una, sin ir más lejos, con tu nombre, por ejemplo. Porque son cosas que me importan.

Por otra parte y ya para acabar, pensaba especialmente en que tienes 40 seguidores. Es decir, 40 compañeros que potencialmente pueden seguir muy de cerca lo que haces. Como me pasa a mí con los míos. Y como les pasa a otros compañeros. Y ni tú, ni yo, ni nadie, ha pedido que nadie nos siga. Pero los compañeros lo hacen, por diversos motivos. Por esa razón, pensando en ellos sobre todo, creo que debo ser muy claro cuando digo algo aquí, porque puedo estar induciendo, de forma directa o indirecta, a la toma de decisiones de personas que no conozco y que quizá inviertan su dinero en alguna de mis cosas. O de las tuyas. O de las de Sniper. O de Framus.. o de cualquier otro integrante de estos foros. Aunque no lo hayas buscado, ni tú, ni yo, ni nadie, eso no significa que no tengamos una responsabilidad hacia los demás.

Cierro este tema ya, no sin antes, de nuevo, pedirte disculpas. Descuida que no volveré a hablar más de este tema. Ya sabéis mi posición. Siento que lo hayas visto como un ataque personal, y no como un piropo. Si no te tuviera en consideración, ni me habría molestado en decírtelo.

Otro abrazo,
#69899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, últimamente yo también he tenido problemas con stocktwits, que no cargaba la página y me daba error, y la única manera de solucionarlo cuando me pasa eso, es borrar el historial completo de navegación de la última hora o del último día...parece cómo si se quedara alguna cosa incrustada que impidiera que la página se abra..

Un saludo
#69900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, 

Disculpas aceptadas, para mi tema zanjado, ni tu ni yo vamos a cambiar de forma de parecer, ni en la forma en que hacemos las cosas, yo no tomo esto como tu, para mi es algo tan solo para pasar un rato, no le doy mas importancia.......
#69901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor,,,,,,,,,,,,voy contigo.

Siempre canto lo que compro y lo que vendo,,,,,,,,,,a veces mojándome  mucho como tú,,,,,,,,,,,,,y me gusta que los compañeros vean dónde acierto y dónde la cago porque así aprendemos todos,,,,,,,,,,,,,,,se aprende de victorias,,pero más se aprende de las derrotas.

Seré bueno,,malo o regular,,,,jejejejej depende lo que haga el mercado conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo que siempre hay que ser es honrado,,,,,,,,,,,,,,porque mucha gente nos lee y gana y pierde por lo que podemos comentar
#69902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto justo me pasó a mí ayer con la página donde sigo los halts de las empresas.... Se quedó como colgado y no actulizaba nada... y la solución fue eliminar la pestaña y abrir una nueva...
#69903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has dado en el clavo, ,,,,,ese es el tema,,,,,,,es como si la memoria se hubiese quedado saturada, ,,,,le das a borrar historial y todo vuelve a funcionar...
#69904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sea como sea sois unos grandes caballeros, me encanta la manera tan educada de dialogar y exponer vuestros puntos de vista y opiniones. Ya quisieran muchos foros!

Ole por vosotros :)
Brokers destacados