Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,726 / 11,098
#69801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT / SRPT

Con tanto lío con CSCW y demás... salí de éstas con ligeras pérdidas.. No me fio de ninguna de las dos...
#69802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo un puñetero desastre...
A tener paciencia...
Ya tengo hasta algún -45% en cartera...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero bueno, muchísimo peor estaba en marzo del año pasado...

En fin, ya recuperará, espero...

Un saludo
#69803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Color Star Technology fue inicialmente una de las acciones de tecnología educativa a tener en cuenta durante la pandemia. Con el aprendizaje virtual ganando terreno, muchos nombres relacionados captaron un impulso de simpatía. (NASDAQ: CSCW) fue uno de ellos. A medida que avanzaban las cosas, Color Star se ha convertido en una empresa de entretenimiento digital. ¿De dónde proviene el vínculo NFT?

Es posible que haya habido algunas especulaciones derivadas de una actualización reciente. Color Star firmó un acuerdo con Doman (HK) Ltd. Utilizará el soporte de tecnología blockchain para el software de plataforma de entretenimiento interactivo de Color Star, Color World APP. En el comunicado de prensa de la semana pasada, la compañía dijo:

“Un usuario de la plataforma que actualmente es desconocido, pero que tiene fuertes habilidades creativas, podría usar esta plataforma para ayudar a mostrar sus talentos ocultos; la plataforma de intercambio de derechos de autor de la aplicación Color Star puede relacionarlo rápidamente con aquellos que pueden apreciar y comprender el valor de su trabajo ... A través de esta plataforma, las personas pueden encontrar sus obras favoritas en una sola parada, y a medida que la aplicación Color Star se integra con AR tecnología, debería convertir los derechos de autor de texto sin formato en una presentación vívida, permitiendo así que todos puedan apreciar las obras talentosas de los demás ".
#69804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Invoquemos a quien sea y vuelva a valoraciones historicas

DSS

Hoy ya se fué el volumen
#69805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



En twiter la están pumpeando.......lo que consigan bienvenido será, si consiguen algo, claro...
jajajaja. 

Seguro que algo la rascaremos, de todos modos vaya MARZO.....para olvidar
#69806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW dentro otra vez a 1.54$ por si quiere saltar en la power,,,,,,,voy con red,,,,
#69807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé si va a seguir así, pero aún quedan 5 sesiones en marzo....
Qué desastre....
Ahora, ya os digo que nada que ver con la situación vivida en marzo del año pasado, al menos en mi caso...

Un saludo
#69808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Las únicas en verde de las que llevo en cartera y seguimiento....
Tanto ayer como hoy, el volumen ha sido muy importante....
Hoy se repite la misma historia, incluso con mayor volumen....
Ya molaría el anuncio de un BO en afters, por soñar....jejejejejje

En mi cartera, es la única en verde, con +9,5%, aparte de las NWBO, con +3,1%....
A partir de aquí, de las 18 en cartera, tengo 3 más con pérdidas inferiores al 10%, 3 con pérdidas entre el 10% y el 20%, 6 con pérdidas entre el 20% y el 30%, 3 en pérdidas entre el 30% y el 40% y finalmente, las AVEO en -48%.....mareta meva!!!!

Un saludo y mucho aguante....


Te puede interesar...
Brokers destacados