Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,066 / 11,092
#72521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, vuelta a la hecatombe....XBI desplomándose un 3,3%....
Absolutamente inexplicable....si alguien tiene alguna explicación que la podamos entender el resto, que la cuente, pero esto pinta muy mal otra vez....
Curioso cómo aguantamos el rojo, y luego, cuando vemos que sube un 10%, nos entra el miedo y queremos vender, por si acaso....digno de una tesis de psicologia...

Un saludo.....
#72522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIX

Dentro por tercera vez a 3.73
#72523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón por el chiste fácil, pero ASCO es lo que me da ver cómo van mis valores......desde mediados de Febrero......
#72524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades, Templarivm...
Debes ser ya de los pocos en el foro que no estás pillado y  te puedes permitir ir haciendo entradas y salidas...
Las comisiones de tiempo real de marzo, abril y mayo, me las coy a comer enteritas, porqué no puedo mover ni una coma....
Ya tengo 4 en pérdidas de más del 50%....
Siguen hurgando en la herida, para que nos desangremos y lo vendamos todo a la desesperada....
En fin, está resultando terriblemente insoportable.....

Un saludo y courage, mes amis, courage!!!!



#72525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya os he ido comentando que me he ido autopreocupando desde hace tiempo y ahora prefiero tener mucho cash y hacer intras.. poquitas cosas compro con vistas a un futuro... y si nada cambia, así lo haré hasta septiembre-octubre... Prefiero estar fuera del ruedo y entrar dentro cuando parezca interesante.. El verano pasado desangró muchos profits que llevaba con algunas e intentaré que este año no vuelva a pasar...
#72526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por no hablar de esos casos en los que crees ver un suelo cuando realmente está cayendo como un cuchillo...

BRQS por ejemplo, algún día empezaré a promediar
#72527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es mi idea, ir promediando con las que tengo más mal paradas, pero para hacerlo, alguna de las 17 me tiene que ir pasando al verde, para poderla vender al menos con un 25% o un 30% de plus...si no, no habrá merecido la pena tanta espera....y con el dinero, ir apoyando las que están más jodidas....y así, ir remontando poco a poco.....a ver si consigo cerrar el año habiendo salido del pozo...

Un saludo
#72528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno por lo menos no han habido sorpresas, algo es algo
Brokers destacados