Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,670 / 11,098
#69353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off the record....

Oigo la tele de fondo, desde el despachito donde estoy trabajando, y me dan ganas de decirle cuatro frescas a toda la jarca de personajes que están saliendo, hablando del confinamiento comarcal y  de les "bombolles de convivencia"...
Yo creo que piensan que la gente es tonta, porqué si no es así, no puedo entender cómo pretenden que alguien se crea que en Semana Santa no va a producirse una interactuación social de tres pares de narices...
Si, si, sólo puedes salir de la comarca con tu "burbuja de convivencia", y dicen que van a controlarlo.....
Pero claro, una vez llegas a tu destino, empezarás la relación social con las otras 2 o 3 familias con las que has planeado las vacaciones, o con los otros amigos, que habrán venido cada uno en su coche, solos o con su pareja, cumpliendo lo de la burbuja de las narices...
Si después de Semana Santa no tenemos una cuarta ola en Catalunya, será puro milagro...

Un saludo....
#69354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si solo fuera en Cataluña..... La 4ª ola la vamos a tener en todo el país.
#69355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Unas de las que más confío y están super paradas. Tendré que echarles un cohete, ja, ja
#69356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINO vendidas a 8,73 las compradas a 6,9

#69357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRPT

No es un chicharro ni mucho menos.. Dentro a 83,1

Edito: se me hace rarísimo entrar en un valor con un precio "tan caro".. jajaja... Creo que nunca lo había hecho...
#69358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Dentro a 2,07. Presentan hoy resultados, a ver
#69360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Estamos viendo los 2 dólares... 
Te puede interesar...
Brokers destacados