Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,666 / 11,100
#69321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Entro con unas poquitas a 1.87
#69323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

He puesto orden de venta a 20.98 de las compras ayer y hoy con promedio de 19.97 pero creo que la voy a quitar
#69324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWST

Vendo a 133 las compradas ayer a 130
#69325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NQ
Tiene pinta de seguir subiendo. A ver si cerramos por los máximos del cierre  del jueves13.200 
#69326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Al final creo que no voy a entrar en esta, me da un poco de yuyu las oscilaciones que tiene
#69327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR
ha pasado a cotizar en el NYSE. A mi en Degiro me sale como si perdiera el 100% , que susto me he llevado!! Tenías algo invertido verdad @templarivm
#69328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

Hola Deckard... No, nunca la he tenido... Os la comenté en el foro porque creo que es un valor muy interesante a tener en cuenta... Hice igual con las JAN, otro valor que me gusta mucho, pero que tampoco llevo actualmente...
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados