Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,665 / 11,089
#69313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GME

Dentro de nuevo a 187,70
#69314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO y AMARIS

Las primeras y poquitas  a 1.58 para acumular y las segundas a 19.90 porque parece que tengan ganas de subir.


#69315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Tiene otros estudios en marcha, no creo que baje hasta ahí. Las que caen un 80% suelen ser las que fallan en fase 3 y es lo único que tienen en su pipeline.
#69316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Yo a veces he entrado en alguna que ha caido un -60% pensando que ya era buena caida y después se ha ido a -80% así que  al menos tiene que caer un -70%, que no le falta mucho ya 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME
Lo voy a intentar, es la primera vez que entro en esta; seguro que me pillan
#69318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AIKI


Dentro a 1,30
#69319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Esta muy manipulada, como ya sabes, dudo que la dejen caer mucho mas...........y si el mercado acompañara la semana que viene, podemos verla por encima de los 220.

Mis conjeturas, luego veremos....
#69320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver nuevos tweets

Conversacion

Tom Angell Ⓥ@tomangell.@kylejaegerAcabo de hablar con algunos miembros demócratas del Congreso que se sintieron decepcionados al escuchar que la Casa Blanca de Biden ha obligado a decenas de empleados a renunciar por el consumo de cannabis en el pasado, como informó el Daily Beast anoche. Estén atentos a la@Marihuana historia en breve ... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados