Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,674 / 11,095
#69385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolines, pues vaya broker más cagamandurries.....
Deja el Giro y trabaja con IB....
A mi, IDRA, de momento, la mantengo aparcada en la whatchlist...
Un calor con un hostión similar, ya me tira para atrás...
De hecho, últimamente, era una montaña rusa, subiendo y bajando...
Además, no tengo ni un céntimo de cash....jajajjaja

A ver si hago alguna venta....las CRIS ya las tengo en +26%...con 1000$ de plus....
Ya me empiezan a tentar....
Otra oncológica....
Me gusta el pipeline, y sobretodo, que ya tienen algo aprobado, y eso me da confianza en la empresa....
El 10 de abril tiene una presentación en la AACR, en referencia al CA-4948...

Para este año, estos serían los catalizadores previstos, que no están mal:

Upcoming 2021 Planned Milestones

  • Report additional clinical data from the Phase 1 study of CA-4948 in patients with AML and high-risk MDS, including patients with spliceosome mutations that encode oncogenic IRAK4-L in mid-year 2021.
  • Report additional clinical biomarker data gathered in the Phase 1 study of CA-4948 in patients with R/R NHL in mid-year 2021.
  • Announce initial safety and efficacy data from the ongoing Phase 1 study of CA-4948 in combination with ibrutinib in patients with R/R NHL in the second half of 2021.
  • Report initial safety and efficacy data from the ongoing Phase 1a/1b dose-escalation study of CI-8993 for the treatment of R/R solid tumors in the second half of 2021.

La verdad es que la mayoría de las que tengo en cartera, me dan buenas vibraciones, pero el problema es cuando vienen estos arreones generalizados para abajo, que no se salva nadie....

Un saludo y muchos aciertos....







#69386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INDRA
Así es , una p....m.... ya estoy intentando liquidar valores para ir sacando la pasta a la cuenta de IB , lo que pasa es que siempre me lio a entrar en una u otra. De ahora en adelante lo que saque ya no lo invierto más , lo traspasaré enseguida. Si esta empieza a bajar ahora mismo me trago la bajada sin poder salir . Increible
Aquí un valor pega un petardazo o se desploma y no puedes dar orden de venta . Con GBR me hicieron la misma jugada y perdí pasta.
Igual el lunes pega petardazo para arriba , pondré orden y no la cogerá tampoco.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que hoy MICT en el after puede saltar......
#69388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Está entrando volumen al final 
#69389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy con SELFBANK, las comisiones son bastante más altas, pero nunca he tenido los problemas que tuve con De giro......cada problema con Degiro, son las comisiones de un año en SELFBANK, y encima es broker de España, no extranjero....lo digo por el papeleo con AEAT y similares, que también lo sufrí.....
#69390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SELFBANK
Si pero para mi sistema de movimientos que entro y salgo muchas veces me saldría carisimo, aunque una jugadita de estas me salió por 3000€ de pérdida de beneficio. Iré liquidando posiciones y todo para IB

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es evidente, Pat.. que con tu tipo de operativa, no te puedes permitir tener nada invertido en Degiro... pero es que creo que nadie.. porque si precios muy diferentes al día anterior no pueden moverse.. ¿para qué demonios quiere uno un broker?...
#69392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Para nada... me lo estoy empezando hasta creer...!!!
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados