Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,364 / 11,098
#66905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
+24% en AH !! a 10,60 ya ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El broker que tengo yo es clicktrader, la.verdad que por el momento muy bien, el.servicio es en español y te hacen de forma automática lo de la renta.

Mi pregunta es sobre IB que veo que lo tenéis muchos....

En el mío no se puede operar fuera de mercado en IB por lo que veo, si se puede, ¿tiene algún coste adicional?

Tengo que ver algún video de cómo funciona y demas porque creo queen un futuro puede ser interesante.
#66907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Es que si no hubiese sido por todo este follón, hoy pintaba bien para subir en la sesión, porque había sacado una buena new.. pero la comparencia de este hombre lo fastidió todo...

En fin.. la conclusión... no nos podemos fiar de nada.. y, sobre todo, hay que mantener la calma, aunque sea complicada.
#66908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Para Ameritrade, la subida es por esta new:

 AMC Theatres shares are trading higher after the company announced it will reopen all 13 theatres in NYC as of March 5th. 
#66909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat.. en mi broker, Ameritrade.. no sé si el vuestro lo hará diferente... cuando lanzo una orden, puedo indicar "day" o "day+ext", que significa poder comprar antes o después de mercado, en lo que llaman las "extensiones".

Si yo ahora, por poner un ejemplo, lanzo una orden de compra por cualquier valor, pongo lo de "extension" y me las pueden comprar ipso facto.

Pero si no has indicado previamente en la orden lo de la extensión, y es una orden diaria, cuando termina la sesión expira y tienes que volver a poner otra nueva, indicando esa opción....
#66910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Qué bien ha llevado hoy el problema desde el mínimo en 1.65.. Dejadme que lo diga porque es un valor muy especial para mí... En un bonito verde ahora mismo en AH y pensando que tiene más ganas de irse a los 3 dólares que bajar de los 2...

Nos vemos mucho más arriba...!!!
#66911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo que me ha pasado que al no marcarlo al comprarla a las 22:00 me ha expirado  y creo que ya no puedo marcarle para poder operar en AH una vez expirada

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Sniper al final se ha apañado un poco la cosa , ha cerrado en 0,0046 ya le sacas algo de ganancia y a mí me sube algo más la cuenta , bien !!  a ver qué pasa mañana.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados