Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,354 / 11,098
#66825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Otro paquetito a 1.68, espero que recuperen bastante
#66826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Enhorabuena a los que entraron en la caída, a mi se me han escapado y con un -15% no he querido entrar
#66827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
La has comprado ? Imagino que las has comprado en IB... pues ya estamos 2 en el barco porque Solofarmas se ha bajado con la saca llena... yo voy a esperar a ver como pinta la cosa a pesar de que ha corregido.
Si la vendo será si llega a mi precio 0,0020 para sacarla de Renta 4 antes del día 15 , de ese modo podría comprar las mismas en IB, porque lo del traspaso no me mola nada. Si llego a saber que iban a corregir las hubiera vendido el otro día y habría comprado ya en IB más abajo .


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV

Sniper como  la ves?  La compre  un par de días después de que avisaras y estoy pensado en ampliarle posiciones hoy, aprovechando la bajada así las promedio.
#66829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Ya , pero para una vez que arranca, después de tenerla años y años  .... ahora entiendo un poco mejor a Templarium .... porqué me voy a conformar con 10000€ si hay alguna posibilidad de sacarle 50000 o 200000 .... vete a saber . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene que tocar los 2 pavos otra vez,,,,,,,,,,,,,,,si los del mazo nos dejan.

NVIV
#66831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran jugada compañero! 
TRCH estaba apuntándole y se me ha ido la jodía...
Estoy sopesando BRQS, CTXR, OCGN y JE...voy a seguir esto un rato más a ver si aprieto el gatillo o me espero.

Esto ha sido un aviso a Powell para que diga lo que tiene que decir...mañana quizá sea tarde para las compras. En cualquier caso atar las manos a Powell a largo plazo no lleva a nada bueno. A ver si hay o no más sorpresas hoy...

Edito. Obviamente tiene su riesgo comprar hoy, hace de maravilla Templarivm en esperar a mañana, yo sigo sopesando...
#66832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lastima hoy no tener nada de liquidez...
Te puede interesar...
Brokers destacados