Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,205 / 11,098
#65633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW
Si, ahora que lo dices , había una que tenía otro ticker el HHT de eso si me acuerdo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLBS

Dentro a 2,20
A ver cómo se da.
#65635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

La estoy siguiendo donde crees que puede ir si rompe?
Estaré atento!
#65636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO
Vendidas a 1,55 desde 1,13
MARA
Vendidas a 39,40 las compradas a 37, a reentrar cuando corrija
Edito
Por supuesto cuando he salido han empezado a tirar para arriba de nuevo..... malandrinas que son !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD.

Lo digo porque es muy poco líquida y cuando le toca hace subidas muy verticales,,,,,,,,,,,,,el otro día hizo máximo de 15 años creo en el 4,50,,,,,,,,,,,,,,si lo rompe,,,,,no sé dónde llegaría,,,,,,,,,,,,,,,es un valor curioso
#65638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como no esta el foro muy animado pongo lo que me acaban de contestar los de IB , por si alguno le han contestado algo igual 

"Estimado solicitante,
 
 Le agradecemos su interés en la apertura de una cuenta Interactive Brokers Ireland Limited (“IBIE”). Lamentamos comunicarle que las solicitudes relacionadas con IBIE están enfrentando cierto retraso en este momento y no nos es posible indicarles la fecha exacta en la que su solicitud para la cuenta U***4 será procesada.
 
 En el caso de que no desee esperar (y aún no tenga una cuenta con IBIE), usted tiene la opción de proceder con la apertura de una nueva cuenta con nuestro afiliado, Interactive Brokers Central Europe Zrt. (“IBCE”), el cual no está experimentando retrasos.
 
 Si desea acabar con su aplicación para IBIE y abrir una cuenta con IBCE, por favor haga clic "

Interactive Brokers Central Europe Zrt. (“IBCE”)essta en Hungria , no se yo , me voy a esperar aun

#65639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

Venga, a ver si supera ese máximo de 15 años. Dentro a 4,13

Edito: A corto plazo parece bajista pero si tiene que romper puede ser hoy

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Vienen de un direct offering. Todo lo que suene a marítimo es muy traicionero. Ha sido entrar a 6,06 y empezar a bajar. Espero no ahogarme

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados