Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,161 / 11,103
#65281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


En primer lugar dar mi enhorabuena a los que habéis seguido aguantando en SNDL.
Brutal !!!

Mis ultimas entradas:

CRBP: En el pre +16%. En mi entrada comente que hasta los 4$, no me apeaba, pues me da la sensación que será hasta los 5$

ENVB:
En pre +13%. Poco volumen. En esta espero apearme en los 6,2xx....

AYRO: En pre -11%. Entrada espoleado por el amigo Beño. Sector vehículos eléctricos.  No me preocupa y no seré yo quien le lleve la contraria y espero estar tiempo en ella.

A largo y después de muchos cambios sigo con ADMA, CTXR, JAGX, DRRX y la que mas alegrías me esta dando EVFM.

Tengo tres joyas en cartera que veremos cuando me las puedo quitar de encima.

Me mantengo con un 55% en liquidez, me encuentro mas cómodo así.

A por el jueves..........................
#65282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todos los días pensando entrar en SNDL y al final entraré antes de la caída, mira que ayer leí el comentario de Patt y estuve a punto. Tremenda esta acción...
#65283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Conozco la sensación jeje tienes una venta buenísima y sin embargo te queda un sabor amargo porque podía haber sido mucho mejor... Hay que pensar en lo que te has llevado y olvidarte de lo demás. Yo aún no soy inmune a ello pero la verdad que lo llevo muy bien... 
#65284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD 

Pre +25%

Gracias @the-sniper, te seguí y entré muy tarde, a 1,43$, pensando que ya no tenía sentido, pero me equivocaba.
#65285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Gijonjavi, sobre IB te lo pregunto a ti también:

¿sabes si a la hora de hacer la declaración se complica mucho más?

Lo pregunto porque hasta ahora todos los conocidos que lo utilizan son profesionales y cuentan con asesores fiscales, ¿crees que es apto para el usuario medio? 
Gracias.
#65286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYOV

Primeros resultados financieros del día...
Según la web de earnings whisper, se esperaban pérdidas de 0,89$ por título y unos ingresos de 1,08M y finalmente, se ha publicado unas pérdidas de 0,82$ por título  y unos ingresos de 1,4M....
Si no me he equivocado, que bien pudiera ser, resultados mejores de lo esperado.....

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20210211:nGNX2R7LVx&default-theme=true

Un saludo y muchos aciertos
#65287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí me pillas porque acabo de estrenarme con ellos.
Me imagino que sea similar a Degiro.
Recuerda en cualquiera de los casos de rellenar el D6 antes del 31 de Enero.
Siento no poder ayudar en ese tema.
#65288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca seremos inmunes a estas cosas! Es pura psicología, biología, esencia humana, poco podemos hacer aparte de aceptarlo como parte del proceso. Yo me perdí OCGN el viernes pasado por una decisión de última hora: meter todo en VISL en lugar de dividir. Escoció tela.

Pero una cosa debemos grabarnos a fuego: cualquier venta con pluses es un éxito, punto. Quedarnos con ese "mal cuerpo" al final influye negativamente en nuestra operativa (ser más agresivos, más ambiciosos, menos precavidos, etc.) Y eso es algo que sí que no podemos permitir.

De cada operación aprendemos algo, por ejemplo en este caso para alguno: seleccionar más para comprar menos valores pero más volumen y dividir venta en dos paquetes. O incluso con menos volumen de compra, vender en dos paquetes.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados