Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,068 / 11,073
#64537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP
Estas son las que más me gustan y ACB las veo más seguras pero con menos oscilaciones de porcentaje
#64538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ummm.. no lo sé, la verdad.. yo imagino que los "privados" que pueden comprar a ese precio de offering hoy deben estar pensando que están haciendo una gran inversión.

Sinceramente, si quieres que te sea franco, me da lo mismo lo que hagan... Yo también estoy confiando en ellos, creo que se puede hacer algo mucho más grande de lo que todavía se está haciendo, y si me equivoco, me iré a correr para relajarme y la cabeza me dirá muchas cosas y no todas agradables.. y si acierto... iré preparando una mudanza...

Desprecio a Wall Street.. desprecio las tácticas que usan.. desprecio cómo se ríen de la gente.. desprecio sus manipulaciones... desprecio cómo hunden empresas... desprecio cómo se quedan con nuestro dinero.

El desprecio que siento por ellos lo transformo en un líquido que me inyecto: frialdad... 
#64539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV, dentro a 12.98.
CRBP  dentro a 2,71.


#64540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR y CRBP compradas hoy

TXRV vendidas hoy

Ahora a observar a ver si sale algo por ahí
#64541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

No todo es OCGN... Como os dije hace unos días, aquel offering podía ser una piedrecita en el camino... tiene ganas, y tiene ganas de verdad... Seguramente el día acompaña, pero yo creo que volveremos a ver los 2 dólares... No, tampoco vendo..
#64542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pendoncete

Mirate las HEXO, del sector droga dura.
#64543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Fuera una parte a 4.45 desde los 3.85
#64544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Dentro a 1,11

Aprovecho que la bestia esta dormida.....
Brokers destacados