Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,118 / 11,098
#64937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC, sabéis cuando salen exactamente los resultados y donde se pueden ver? 
Gracias
@framus-morrigan cuando puedas le echas unas rayas. 

#64938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No había leído este artículo:

El mercado de valores continuó subiendo bruscamente el lunes por la mañana, enviando al Nasdaq Composite (NASDAQINDEX: ^ IXIC) a nuevos niveles récord. A las 11 a.m. EST, el Nasdaq subió aproximadamente un 0,7%, acercándose a una distancia sorprendente de la marca de 14.000. Empresas de renombre como Tesla (NASDAQ: TSLA) y NVIDIA (NASDAQ: NVDA) destacaron con ganancias significativas para comenzar la semana.

Sin embargo, hubo movimientos mucho más importantes en un par de acciones de Nasdaq que solo recientemente se han abierto camino hacia el centro de atención. Ni Ocugen (NASDAQ: OCGN) ni Cassava Sciences (NASDAQ: SAVA) es un nombre familiar entre la mayoría de los inversores, pero las dos acciones de biotecnología han estado en llamas últimamente y continuaron subiendo el lunes por la mañana. Esto es lo que está sucediendo para mantener su impulso.


Las acciones de Ocugen aumentaron a más del doble el lunes por la mañana. El precio de las acciones de biotecnología en etapa clínica es ahora más de seis veces mayor que el precio de las acciones hace apenas una semana a principios de febrero.

Lo que empujó a Ocugen al alza el lunes fueron noticias muy inusuales. La compañía hizo una oferta directa de acciones ordinarias para recaudar capital, lo cual no es algo poco común que haga una compañía después de que sus acciones hayan subido hasta ahora. Sin embargo, lo sorprendente es que vendió 3 millones de acciones a un precio un 46% más alto que donde cerraron las acciones el viernes por la tarde. Los inversores estaban dispuestos a pagar $ 7,65 por acción en una acción cuyo precio de cierre más reciente fue de $ 5,25, lo que ayudó a Ocugen a recaudar $ 23 millones.

Los inversores están cada vez más entusiasmados con la asociación estratégica de Ocugen con Bharat Biotech de la India, bajo la cual Ocugen trabajará para comercializar la vacuna Covaxin de Bharat para COVID-19. Si la vacuna puede obtener la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Ocugen puede obtener una participación del 45% en las ganancias de las ventas de Covaxin en EE. UU.

La demanda de vacunas contra el coronavirus es alta y eso le da a Ocugen una gran oportunidad de obtener un gran pago. Dado que Covaxin obtuvo la autorización para su uso en India, los inversores están más optimistas que nunca de que la vacuna puede duplicar ese éxito para servir al mercado estadounidense.


https://www.fool.com/investing/2021/02/08/why-ocugen-and-cassava-sciences-stock-led-the-nasd/
#64939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC. No se, no sigo sus eventos.
Edito: Me comentan que mañana es su ER.

Hasta mañana no puedo mirar ningun chart ya. Pero vale el mismo que subi hace un par de dias. Tiene una bajista fuerte en los 4's.

#64940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía que after se están pegando! NVCN
Qué ojo tienes! Te debo ya un fin de semana completo por lo menos... 😉

#64941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX,,,,,otra revoltosa para mañana
#64942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maaaadre, necesito otra jornada de curro para leer todos los mensajes! Resumen:

1. Enhorabuena a todos, que veo muchos pluses por aquí

2. También estoy en ASTC y mañana son los earnings, según Investing y como comenta Framus arriba. Mi plan era largarlas hoy o mañana, pero no sé, a ver si lo de hoy es que alguien sabe algo y mañana en el after dan salto de los buenos... me pondré un doble stop de seguridad!

3. ¿Estoy ya solo en LQDA? Vale, que no salta como la mayoría, pero está haciendo su papel poco a poco. Las llevo a 3.00 y les saco un 14%, que parece NADA de nada, pero jo, si miro la plusvalía... mola, mola.

Buenas noches!
#64943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas , veras que soy muy novato , he visto lo de tus revoltosas  NVCN  , GSAT ,  madre mia ,,,,,,
lo de revoltosas te refieres que seguirán subiendo o corrección .??'
... 
#64944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Mantengo, paciencia...creo que la mantenemos unos cuantos.
ASTC
Portándose en el after...a ver si mañana se deja meter mano.

Te puede interesar...
Brokers destacados