Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,087 / 11,098
#64689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, en qué consiste la ofering de la q hablas? 
#64690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales, acabo de ver el salto de ITRM en after, pues nada otra loca mas que se une a  la fiesta,,,,,,,,,,,,,,Como hablábamos esta semana pasada de cortárle la cabeza y al final terminé por meterle aún mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es ya de coña vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,como dije ayer, que siga así una semana mas  y nos permita a todos salir con los bolsillos llenos............

Buenos días a todos y buena pesca...
#64691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por fin parece que trae premio.  +30% en la Pre.  Esperemos que no haga lo que nos tiene acostumbrados en la apertura.

Ahora toca decidir cuando vender.
#64692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
+62%. Las llevo a 1,25. Ya que me perdí la fiesta de las OCGN, a ver si me dan algo estas. Gracias al que las comentó en el foro
#64693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX 

Buenos días

3.29 en preapertura 
#64694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

No se si habrán adelantado la new del jueves, pero se cae un 21% en pre ahora mismo...
De ser así, gran acierto la venta de ayer con pluses....
Vamos a esperar, a ver qué pasa...

Un saludo y muchos aciertos
#64695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM Quién habló de cortarle la cabeza? Yo mantenía sin preocupación alguna xd :P
ayer se negociaron 45M acciones en el ah, una burrada, bien, 

-----

Comparto la inquietud de much@s, el mercado se está yendo de madre, ya no sé si lo estoy haciendo bien con las que elijo , porqué todo sube.. lo que si sé es que no estoy aprovechando tanto como vosotros, que saberlo aprovechar mientras dure, también es hacerlo bien,   pero bueno,  estoy satisfecho, he vendido mucho, he podido recuperar 6-7 cadáveres de mis inicios que daba por perdidos, tengo cash,  y una operativa que me está funcionando en periodos de caídas y de subidas, estamos aqui dia a dia, pero con la paciencia de un santo, listo para cualquier escenario!!!
#64696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco estoy aprovechando mucho, vistos los subidones que estamos viendo últimamente, pero aún así, me doy más que por satisfecho...
En pocas semanas, he cerrado unas cuantas operaciones con buenas plusvalias, y mantengo otra latentes con importante beneficios.... (esas son las que dudo en si debería cerrar también...jejejejej).....

Para esta semana, en cuanto a las que llevo y sigo, presentación de resultados de ensayos por parte de INFI y CLVS, y de resultados financieros por parte de KPTI, KTRA, MYOV e IMGN.

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
Brokers destacados