Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,373 / 11,095
#66977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVOS

Templeraivm, más que un a un juguete se parece a un juego: el de la ruleta rusa. De 3.90$ en el cierre, a 42.00$ en la PM, y de abrir a 14.00$, a estar ahora mismo a 6.90$
Menos mal que no puedo operar fuera de horario.
#66978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT penoso..... pero no te fíes......esta como tenga que saltar.......
#66979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, yo estoy en las mismas, tengo LLBO (OTC) desde hace años en Renta4 y justo ahora que empieza a moverse me sale el aviso que tengo que venderlo antes del día 15 de Marzo porque luego ya no se podrá ni vender ni comprar ni nada de nada. Por lo tanto por narices lo tengo que traspasar a otro broker ( o venderlo)  , la única opción viable es IB y es lo que tengo que ver , cómo hacer ese traspaso. La putada es que hacer un traspaso ahora me puede suponer perderme la subida .. y si las vendo y sigue subiendo ya no puedo entrar al mismo precio que yo tenía desde hace tiempo, me costaría mas caras,  una putada en toda regla , les llamé y me dijeron que es su proveedor el que no admite ya OTC y por tanto no pueden operar ya con ellos, que entendian que era una putada pero que no era cosa de ellos , perdona ??????? la obligación de ellos es buscarte una solución porque encima me dijeron que no sabían a qué broker podría traspasarlos que si se enteraban de algo ya me contactaría....total: apañate como puedas . A ver si alguien ha hecho traspaso a IB desde Renta 4 y nos puede ayudar .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH,,,,,
Creo que quiere irse, ...a vigilar...yo estoy dentro..
#66981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVS

Sí, es una pasada.. creo que ha sido pumpeada en los foros... Ahora parece como si se quisiera ir a los 4 dólares donde cerró ayer...
#66982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT, el caso es que me gusta mucho que esté respetando el canal de subida  tanto en diario como en semanal, buen volumen en general. Me gusta, la verdad, pero reconozco que teniendo una cuenta pequeña debí salir el otro día en torno a los 3.20, que lo vi delante de mis narices y pude ejecutar venta! A ver si tengo paciencia y aguanto, que de momento estoy en pérdidas.
#66983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! Veo que ayer algunos os fuisteis de rebajas!! Buenas compras vi si! Yo imposible ayer toda la tarde mucho trabajo y la pruebecita... pero al menos la pasé 👏👏👏! 
No vendí nada así que sigo con todo!



Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados