Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,827 / 11,098
#62609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, es mi primera respuesta en este foro, soy nuevo, pero llevo 8 años viendo gráficos a diario, y el de kodak me ha gustado mucho, gracias por la idea
#62610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK
Si no me equivoco, el principal catalizador es la concesión o no de un préstamo ligado a la distribución de las vacunas de covid. Con la administración Trump parecía encarrilado y dio lugar al calentón en el q4 y ahora estaba en el alero.
Personalmente, esto dentro a 11.8 y si veo calentón en apertura, saldré hoy
#62611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que vienen curvas... Al menos lo que sigo yo.
#62612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vienen, vienen Kurdt...creo que hoy hay reunión de la FED por los tipos de interés, quizá tenga algo que ver. Estas semanas no van a ser fáciles, no todo va a ser la fiesta que tenemos montada desde diciembre. Yo creo que es temporada de apretar tuercas a los peques para exprimir un poco y luego volver a soltar correa. Igual toca un poco de paciencia y aguante.
#62613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí. Yo tengo algunas que tienen ganas de subir, pero otras......
#62614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Va a seguir los pasos de gme

Eso parece en los foros de reddit
#62615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Parece que esta mierda va a salir hoy de la cartera....
#62616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver qué tal se da la jornada de hoy, aunque me temo que va a ser bastante roja en mi caso.

Estos días mucho trabajo y no he podido dedicarme mucho a leeros compañeros

Al final vendí mis SNDL, tarde y con bastantes pérdidas. Por lo que veo siguen bajando en PM, no veo claro el suelo que pueden tener. Aunque después de la leche que me he dado, no me metería en ellas de nuevo si no lo veo claro.

Buena suerte con la jornada para todos!
Te puede interesar...
Brokers destacados