Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,809 / 11,097
#62465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Fuera a 3,25 las de 1,64

Edito: Vuelvo a entrar en 3,13. Me deberían dar algo más
#62466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pasa con las cannabis? Todas suben +5 +- menos SndL
#62467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN fuera 2,17 desde 1,28...a ver si recompro...
#62468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las PHUN creo que están esperando que yo venda para subir 



#62469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Hola a todos... hoy me incorporo más tarde de lo previsto... Sí, Nano.. también creo que es un valor manipulado, como tantos por aquí... Hoy retroceso, sin todavía nada por confirmar, así que supongo que son ventas para no estar dentro con el resultado de si se aprueba o no la salida al mercado de más acciones... Tengo grabado el 2.10 que me tentó mucho a vender y, a toro pasado, ahora podría estar agazapado esperando entrar de nuevo... En fin.. mi rollo con esta acción era diferente y lo asumo... espero que la paciencia traiga su premio...
#62470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Muy contento, sin embargo, con éstas que acaban de romper los 10 dólares... Lo que era para mí un tradeo de un día, que no pudo ser, se ha convertido ahora en algo más... Las aguanto desde los 8 dólares clavados...
#62471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR
Es como si las del Ibex suben un 5. Esperaré a ver si la puedo vender a mas de 4. Con los amagos que ha pegado estos últimos días para quitar el dinero a los de los stops creo que merece una buena subida.
Mientras escribía ha subido 1 euros. Voy a ver que hago que a partir de 4.5 ya me parece buena venta.
Vendidas la mitad a 4,69. Esperaré a vender las otras sobre 3,50 si bajan o cerca de 6 si suben. Perderé sobre 1 euros por acción o ganaré 2.
#62472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos, vendo 1/3 de mi paquete a 3,27. Compradas a 0.91. Si después de la rueda de prensa de desinfla  el globo al menos aseguro una jugosa ganancia.
Te puede interesar...
Brokers destacados