Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,799 / 11,093
#62385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevamos así desde finales de Marzo
#62386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maldita la hora en que vendi el viernes NNDM pensando en que se venia una offering XD
#62387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No todo son malas noticias  (dvax. a 6.50 )

Tops a 1.89

Hace un rato a 1.65 1.66
#62388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, tu que controlas este cotarro como explicas lo de hoy, sobretodo la coincidencia del punto de hora exacto en las gráficas........a ver si pones algo de luz porque me tiene mosqueado, esto ha sido orquestado....
#62389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco miro nada. Este es el único foro que miro. No miro ni fundamentales ni gráficas ni nada. Cuando miraba mucho no hacia mas que perder dinero. 

Ahora lo único que miro es este foro, la página de las mayores subidas y también me fijo en el alto y bajo en un año de las acciones que controlo. 

Después decido donde entro y de momento me va bien así, cuando me vaya mal tendré que dejarlo o cambiar de sistema. Aquí la gente intenta ayudar y en cambio en otros foros te pueden manipular.
#62390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO
Fuera a 3,18, compradas a 2,05 en fin de año... 
#62391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor,,,,,,,,,,,,,,,,ahí le has dado Javid
#62392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vendidas las ATOS a 2.53 desde 2.30 , no me fio  de la presentacion de  mañana
Brokers destacados