Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,621 / 11,099
#60961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...deja, que los de traje y corbata no son de fiar y no suelen ni olerlas...aquí somos de camiseta y chanclas...y ya cuando se pueda con bungalow en las Maldivas. A la portera nos la llevamos también.
#60962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Beño es muy bueno, y además se moja, y encima acierta... rara avis...llevo tiempo sin leerlo, a ver si me paso por su blog que ya va tocando.
#60963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues huele a votación para dilución masiva...gracias por el aviso, porque llevo y no lo había visto. Candidatas a soltarlas el lunes.
CEI
#60964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Camiseta negra,,,a poder ser de Lemmy Kilmister o Angus Young,,,,pantalón,,,nunca bermudas,,,imaginaciön,,,una cerveza fria o un wisky escocés caliente,,,no leer prensa económica,,,,,,,,,,,y siempre cerca una portera en condiciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y música,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre música
#60965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, exacto tanto como vivir quizás no,  pero sí sacarse un extra  aparte para complementar los ingresos del trabajo. De todos modos depende de lo que necesite uno para vivir. Como han comentado antes una cosa es hacer esto por hobby con aquello de que si ganas 10 bien , y si son 2 tambien , pero tener que estar por obligación porque tienes que sacar pasta para pagar recibos , etc  menudo marrón. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣🤣🤣 yo también tengo esa watchlist
#60967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grande ese Angus! Lo vi yo en Barcelona en el 2009! Pedazo de concierto! 
#60968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Actualizando...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados