Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,619 / 11,098
#60945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer precisamente la estuve ojeando un rato. La trajo sniper hace unas semanas si no recuerdo mal y la iba a retirar del watchlist ayer, pero no lo hice porque me gustaba lo que veia...
ASTC
#60946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uy pues si Sniper tambien la tenia en la mira ... con mas razon poner semillita.
:)

#60947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Jajaja...efectivamente...yo tengo un watchlist que se llama directamente "sniper watchlist"...Parece kryptonita estos días.
#60949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira lo que me he encontrado framus...de junio nada menos.
#60950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bull flag atentos la semana que viene
bull flag atentos la semana que viene
#60951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo voy a muy largo plazo en este de la bolsa, lo tengo como hobby y hasta dentro de 30-35 años que me jubile no rescataré el dinero asique hay que aprovechar estas semanas así para aumentar el capital ya vendrán días y semanas rojo fuego jjajaja pero ahora toca a disfrutar, vivir de esto tiene que ser un sin vivir no lo contemplo en mis planes jajajajaja no dormiría jajajaja
#60952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ambruster,,,Kurdt,,,,,,,,,,,,,,,,sabeis de que va esto,,sois veteranos,,,y se nota.

Se vive del trabajo.

Esto es un extra,,,,,,,,,,,,,,,,hoy ganamos más aquí que currando,,,pero mañana ????  cuando baje todo???,,,,,,,,,,,,,,,,.

Hay que guardar ganancias y jugar con más ganancias,,,,,esto no es normal,,,,,esto es cíclico.


Te puede interesar...
Brokers destacados