Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,616 / 11,099
#60921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, totalmente de acuerdo...
Yo ahora mismo tengo unas 20 en observación fija, para ir entrando y saliendo, según vea...
En estos momentos, estoy en 13 comprado, y mantengo las otras 7 en observación....
Y siempre con cantidades pequeñas, entre 3k y 5k...
La  única excepción, como ya he dicho muchas veces, son las AGEN y las IMGN, en las que llevo más dinero, al confiar en su pipeline y soñando que pase como con las ARRY o las ARQL en 2019, ue ambas, tras subir y subir, acabaron compradas por Big farmas...eso si, como os podeis imaginar, me perdí el tramo final del BO....jajajajja....pero bueno, les saqué buen rendimiento...

Un saludo y muchos aciertos...

P.D. Hoy estoy en plan filosófico....kollons!!!
#60922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

🤣🤣🤣
#60923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compras de ultima hora para la semana.

FTFT  dentro otra vez  a 7.55$
CNET dentro de nuevo a  3.05$
PHUN dentro a 1.35$

LMFA me las llevo toditas a casa para que duerman calentitas....

Buenas noches chavales, eso es todo por hoy

Felices sueños y feliz fin de semana a todos.
#60924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Pasito a pasito “pa rriba”.
#60925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema es que las últimas subidas que ha tenido han sido a éstos números y después se iba para abajo otra vez la jodía! Esperemos que esta sea la subida buena y no se hunda otra vez! 😉 BRQS
#60926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,pues hombre,,,,,,,estoy esperando a que haga lo de hoy como para vender ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que haga lo que quiera en adelante
#60927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Off topics

Buen finde a todas y todos. 
El lunes nos vemos para seguir haciendo caja o intentando al menos.

Año de nieves........
#60928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo general sí, pero mira lo que hizo por abril-mayo, y el comprotamiento del mercado estas semanas. Mirando cientos de valores estos días tiene más pinta de hacer lo de abril que lo de septiembre, o lo de noviembre. Mi apuesta va a una cosa intermedia, céntimo arriba, céntimo abajo. O no, ya veremos!
BRQS
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados