Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,643 / 11,102
#61137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jajaja

Espero no ser gafe. 
#61138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

Dentro a 0,665. Y..a rezar.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#61139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX se viene arriba, haciendo la cobra
#61140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se alex,,,,,estaba yo tan contento esperando salir, con vuestras entradas en vez de dispararse  se han ido al carajo.....cagoensusmuelas..............jajajajajaja

*supongo que será corrección, volverán arriba si o si...

TNXP
#61141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD haciendo la tacita........BIOL superando máximos del día, ya las daba por perdidas y mira..........................aquí nunca se sabe .................

TNXP volviendo a subir lentamente,,,,ahí vamos,,,,,
#61142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Nano 

Espero no equivocarme, pero los 1,20 y los 1,40, se tienen que dar.


#61143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, malo sea....mañana lo sabremos, puede pegar una buena patada, pero al loro con esta es lo mas perra que he tradeado solo mira la gráfica de estos últimos años, telita..........

TNXP
#61144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
Yo aun las tengo. Son de las pocas que me suben hoy. Necesito vender alguna para poder compra ASCT, pero para eso tendría que dispararse alguna de las que llevo. A ver si MTSL o TOPS me hacen una buena subida y las vendo.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados