Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,467 / 11,095
#43729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por fin...la madre que lo parió....andaba a tientas!!

Tengo que currar no puedo estar a todo, desp os leo..

#43730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si Kurdt,, lo facil que es quedarte pillado y lo dificil que es salir...

#43731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 INPX

Las compraste todas de golpe? a qué precio las llevabas ? porque parece ser que cuando uno compra las últimas más baratas y vendes no vendes estas últimas sino las primeras que compraste que suelen ser a precio más caro, aunque me imagino que se trata de al final hacer la cuenta y si has conseguido el total que metiste pues ya está.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas

#43733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro a 0.17 10K cromos

Si Pat es como dices,, las tenía  a 01725 promediadas.

#43734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más complicado que eso Pat... Las primeras que compras son las primeras que salen. El coñazo viene en que si recompras antes de un año y vendes con pérdidas, estas no te valen para compensar. Yo esto no lo sabía hasta que lo contaron en el foro de farmas.

#43735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Fuera 10K a 0.22 desde +/- 0.172   sigo dentro con 5K

#43736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es verdad!   , ahora lo recuerdo eso también, que yo creía que eran dos meses no un año. y si vas promediando y en vez de vender en tandas al final las vendes todas de golpe porque ya sales plano por ejemplo o en verde también se aplica lo de esperar un año para recomprar?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados