Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,473 / 11,096
#59777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Acabo de recibir email de IB para la transferencia de activos a consecuencia del Brexit, desde IB UK a IB IE. Más o menos, todo viene a ser similar, pero la gran diferencia está en la cobertura en caso de insolvencia de IB, ya que hasta ahora, el límite era mucho mayor, mientras que en Irlanda, va a ser el 90% de los activos, con un tope de 20.000 euros por persona.....
En fin, era mejor lo de antes, pero es que no conozco una alternativa a IB, con comisiones similares y funcionamiento similar...
El caso de Robinhood da un poco de respeto, porqué eso de que no cobren nada de comisiones, no lo acabo de entender...¿como se ganan la vida, entonces?

Un saludo y muchos aciertos
#59778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira a DEGIRO, 2€+ 0.004$ por accion en USA. Cambio de divisas 0.1%. Vamos, calderilla comparadas con otros brokers.
#59779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe a que puede ser debido el subidon de las pennystocks en las ultimas semanas? APYP PUGE ZAAG CATV etc ..(posteadas en Rankia en setiembre) se me han revalorizado hasta un 4000% eso llega a ser por cada 1000$ invertidos = 40.000$ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#59780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con todos mis respetos, esto apesta a publicidad. Por esas 4 que suben hay otras 5000 que te hacen un -1000%. Yo no recomendaría ese tipo de valores ni a mi peor enemigo. Bueno, a mi peor enemigo sí.
#59781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT semanal
vamos trata de arrancarlo!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzzz

#59782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otros para vigilar, mucho cachondeo me parece que hay en esto de los chicharros

#59783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

publicidad de que ???? Jajaja ¡¡ revisate todos los mensajes de Rankia mios ... han subido mas del 1000% mas del 50% de empresas que he comentado .... no vendo nada .. soy un aficionado de broker que llevo invirtiendo desde el 2000 he pasado por varios mercados y veo que con el que estoy empezando a ganar dinero es con las penny stocks (por mi perfil de inversor)  ... no vendo libros ni sistemas ni cobro comisiones ni nada ... solo quiero compartirlo y si con esto puedo contribuir a que otros inversores ganen dinero mejor, el mundo es una mierda llena de egoistas por lo que me gustaria ayudar a contribuir a que la gente sea mas feliz

a todo esto insisto en la pregunta, que passa con las revalorizaciones tan brutales de las pennystock (chicharros) de estas ultimas semanas  ???? sospecho que puede ser pq la SEC quiere hacer unos cambios de normativa y excluir a las empresas que no cumplan unos requisitos minimos por lo que ahora todas se apresuran a presentar informes y ponerse al dia ...

en 2 meses la cartera de Charles Shawab se me ha revaloriado un 70% y la de IB un 100% 

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#59784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, quizá no sea tu caso. Si los chicharros del nasdaq ya tienen riesgo, estos son de otra liga mucho más jodida. Puedes mandar una lista de todos los valores que has comentado desde Septiembre? Cómo los seleccionas?
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados