Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,383 / 11,098
#43057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

-39%, es decir mi pasta ha volado definitivamente con esta basura....

#43058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY diluyen más que una naviera, sin ser naviera, por otro lado spotify, tesla, amazon, netflix perdieron millones o billones los años previos o aún, pero tenian respaldo inversores grandes, a la indústria no le interesa que MoviePass disrupte el sector, por lo que hemos pagado el pato. Curiosidad por saber si en un año seguirán vivos y creciendo , o ya caput.
SENS me apresuré demasiado cuándo añadí a 4.25, tras varias semanas desde el offering ya están bajo el precio al que vendieron 3.92, lástima, pero como voy a largo más que preocuparme esperaré si diera mejor precio para meter lo que me queda destinada a ella, creo que les irá bien sobretodo cuándo aprueben en usa el sensor de 6 meses ya aprobado en europa, de momento el que venden es de 3 meses,
F ( ford motors) poniéndose interesante otra vez

#43059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OASM

El otro dia Mcpollez dijo que las miraramos ... hoy suben +29%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

NO se quien las lleva y no se pk pero -17%, estas semanas están siendo muy muy paradas y con muchas bajadas, no arranca nada y lo que arranca se desvanece a lo largo de la sesión....

#43061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para jod** el verano! jajaaj
Hoy mismo SLAB, una que llevo,  presenta resultados, supera las estimaciones y el ejercicio igual del año anterior, más que subir baja de 108 a 98, que broma! supongo estaría descontado, en fin

#43062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, vaya broma.....esto mucha veces no hay quien lo entienda, para que después nos dejemos guiar por analistas, gráficos y demás...aquí hay que estar con la marea, cuando sube algo todo dios para adentro, que baja, pués para fuera, no hay otra,,,,,miento, si hay otra palmar pasta,,,,jajajajjaja

#43063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teneis a huevo PAVM.

#43064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT,,,esperando que rompa el 7,50 y la liamos..

 

Te puede interesar...
Brokers destacados