Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,460 / 11,072
#59673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si lo quieren hacer, si me da y se dejan igual le vuelvo a meter un tiro a cierre.....estas son lo peor....PHUN

ONTX nos las están haciendo saltar no se si despegarán o solo la mueven para sacarse peso de encima...
#59674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si antes lo digo,,,,me ha pillado la flautera,,,,,,PHUN dentro a 0.93$,,,,ahora que se vaya pero bien....



Capitán cantales una canción de las tuyas!!!
#59675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIV otras pocas a 4.67$, Pat, me da que estas nos la van a jugar......como sigan así mañana las largo y listo.....
#59676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIV
Yo les doy hasta mañana también. Lo más probable es que lleguen a 4,50 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL,,,,,,,,,,,,,están para ver que hacen mañana,,,,,,,,,,,,,,,,buen movimiento hoy para un simple 6%
#59678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que todo esto es muy raro, no se sabe absolutamente nada del valor final y demas,,,,estan jugando a joder al personal,,,,ya sabes,,,,dependiendo de como lo vean lo mismo dicen que a 2 que a 4 o que a 6$ solo ellos lo saben,,,,
#59679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN me han saltado, stop a 0.97$ estoy por volver a pillar y esperar pero no lo veo nada claro,,,,
#59680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo en seguimiento,,,,,les  voy a meter un tiro por probar,,,,,,,SEEL..

SEEL dentro a 1.43$....a ver si hay suerte...

PHUN disparo fallido, me voy sin ellas...
Brokers destacados