Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,405 / 11,103
#59233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo. 
Ahora bien es la mas rezagada de todo este elenco y el 1,40$ parece una losa....
#59234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si hoy se nos pone un 6 o un 8 arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,puede haber fiesta mañana.

BRQS

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es más,,,creo que le toca ya,,,,,,,,,,,,,,,,,la voy a pumpear para el grupo porque creo que es buena opción.

#59235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topics

Ni burbuja,ni crash, la megacapitalizacion tecnológica se pone interesante

8 de diciembre Incluye:

Seguir
El tiempo pasa muy rápido, ya estamos prácticamente finalizando la temporada bursátil, un año, llamado: "2020", que será difícil de olvidar, incluso, mas allá del terreno bursátil. 

#59236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLPS,,,,,,,,,,,,,,,,,,en esta va a haber movida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,china.

Las llevo a 3,09,,,,,,,,,,,,,,,veremos si me da una salida holgada
#59237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En qué página vienen las mayores subidas y bajadas antes de apertura?
#59238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sigo porque puede ser tarde para entrar.

Me fijo en mi watch list
#59239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No la conozco,,,,la miraré,,,,,,,,,,,,,,gracias capitán,,,.....BRQS

*CRIS vienen disparadas.....por desgracia ya no las tengo......en observación a ver de que va esta subida....225%
#59240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS
Sube por esto:
 - Curis, Inc. (NASDAQ: CRIS), a biotechnology company focused on the development of innovative therapeutics for the treatment of cancer, today announced positive preliminary data from its ongoing open-label, single arm Phase 1 dose escalation study of CA-4948, a novel, small molecule IRAK4 kinase inhibitor, in patients with acute myeloid leukemia (AML) or high-risk myelodysplastic syndromes (MDS). IRAK4 plays an essential role in the toll-like receptor (TLR) and interleukin-1 receptor (IL-1R) signaling pathways, and these pathways are frequently dysregulated in patients with AML and MDS. Third parties have recently discovered that the long form of IRAK4 (IRAK4-L) is oncogenic and preferentially expressed in over half of patients with AML and MDS. A variety of drivers are believed to cause this, including specific spliceosome mutations. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados