Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,403 / 11,102
#59217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Antes lo dices y antes sube.. jajaja
Poca paciencia va a necesitar el que te haya hecho caso! 
Enhorabuena crack! 
NURO
#59218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O sea, que lo de VSTM era irónico...joer sniper, eso se aclara. Vaya tiro campeón.
#59219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos de los chicharros ya me doy cuenta que son unos artistas, primero mensaje cifrado con la dichosa velita y luego si la respuesta es la adecuada al ataque

Nada que comentar ya ves como esta el patio

#59220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejejejej,,,,,,quería pumpearla pero a hurtadillas,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2 pavos

Hoy había más volumen de lo habitual,,,,,,,,,,,,la semana pasada ya empezó a mover algún dolar,,,,,,,,,,,,,,pero no me lo esperaba tan fuerte.

A muchas hay que estudiarlas y vigilarlas,,,,,,,,,,,aunque no pase nada en muchas semanas
#59221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compa. Aunque ese cierre no es de hoy, no?

SHIP

Edito...vale, era el de ayer 👍🏽
#59222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Burgalés,,,,,,,,,,,,,,,,,,deja a BRQS que siga su curso,,,,,,,,,,,,,,,,el dolar lo vemos en el retrovisor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver,,,,,,y paciencia
#59223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo único irónico es lo del bigote, lo de que VSTM va en serio, tanto que mañana voy doblar la apuesta (también motivado por el exceso de efectivo que tengo)
#59224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por pumpear eh, que a mi me da igual que compréis o no (somos 4 gatos en este foro) jajaja 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados