Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,411 / 11,092
#59281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas. la primera y mas importante:
¿existe algún tipo de web o forma de averiguar un valor "chicharro" antes de que tenga la subida importante? 
Soy nuevo en trade y la verdad por ahora parece ser que no voy muy bien jajaja 
¿alguien me podría dar alguna idea para operar este tipo de acciones?
Muchas gracias de antemano.
#59282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Otra que parece que también quiere, hace falta volumen para machacar a los cortos

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#59283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

Para averiguar lo que dices hay que ser perro viejo, echarle muchas horas antes de meter la pasta. No te fíes de las webs que hay por ahí, sino de ir probando tú primero sin pasta.  Desde mi humilde experiencia creo que hay poca gente que, sin información privilegiada, acabe ganando pasta con esto a largo plazo. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#59284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te recomendaría que te leyeras el hilo concienzudamente, por ejemplo, de Agosto para acá, serán unas cuantas horas muy bien invertidas. La segunda cosa es que si no llevas unos años en bolsa, lo mejor sería olvidar que este foro existe. Suerte.
#59285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando yo comencé andaba una pagina por ahí que te indicaba los valores que subirían al día siguiente ordenados por columnas del 100% al 20%, pasa que la extravié y no la localizo,,,,a ver si aluno del foro te la pasa, jajajajaja

*Josete me has despertado una sonrisa,,,,,piensa en lo que te acaban de recomendar es una buena opción, evitarás muchos problemas,,,,,
#59286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si estás dispuesto a perder dinero durante una buena temporada como método de aprendizaje, que es lo que muchos hemos vivido, perfecto......
Si no estás dipuesto o no te lo puedes permitir, como ya te han recomendado, abandona este foro y olvídate, porqué no vas a ser tu, como no lo hemos sido ninguno de los presentes, quien se forre en un plis plas, por fácil que parezca...jejejeje

Un saludo y mcuhos aciertos...

#59287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
+11% , a ver si hoy se merienda los 10$ 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale Pat, dale caña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Exprímela hasta que no le quede una gota ,,,,,, acaba con esa zor....,,,,,,
Brokers destacados