Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,392 / 11,073
#59129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
También la llevas Nano ???? jolin el Nasdaq se debería de llamar NanoNasdaq  jajaja
TOPS
Jooo y yo las compré a 1,22 y me salí a 1,21 porque me aburrian un montón , es que no tengo paciencia. Me metí en NAK y espero que esta al menos de algo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias compa!

Hmm...to be or not to be...
#59131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, las AVGR en estos momentos no,,,,las llevé,,,,,si tengo algo de las TOPS...
#59132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Thonn...si, leí lo de RA Capital, invita...aunque esta gente suele dar una de cal y dos de arena.

Están las dos ahí ahí...CEI me jode que se me haya ido un poco, ITRM no sé si conviene dejarla reposar un poco, a ver como se levanta la semana que viene...

TOPS cachis, que casi cargo ayer...se nos van las navieras, quizá sea buen momento para aprovechar un empunoncillo.
#59133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendí VSTM a 1,20, AKTX a 1,60, RIOT a 2,80........si algo estoy aprendiendo es que si saltan, hay que aguantar correcciones proporcionarles......y te podría poner más ejemplos en los últimos 2 meses.....lo fácil es entrar, lo difícil salir.....por lo menos para mí. Salvo que te digas, cada vez que gane un 20% salgo.......
#59134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo veo que esta difícil pero por lo menos se ve en que parte del campo estas
#59135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPSI fuera a 5.3 desde 4.14$,,,,,esperaba mas de estas cochinas,,,,en fin,,,
#59136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso igual que tu,,jmgg,,,,,,,,,,,,,,,,nos gustan las subidas pero hay que aguantar un poquito la correción de días siguientes,,,,para luego seguir subiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ves lo mismo que yo.
Brokers destacados