Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,409 / 11,099
#59265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya veo porque me lo decías,,,,,,,jajajaj correcto , pasa que a veces la ambición nos ciega.....
#59266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo.
#59267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales no se si alguno las lleva o no,,,,,RGLS semana de subidas pequeñas y ahora un 22% ni me lo creo,,,,,,las tengo en 0.86$ desde hace siglos,,,,,
#59268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO
Las llevo desde hace tiempo y quería quitármelas, me pudo el ansia. Me alegro por vuestras ganancias
#59269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Acabo de leer esto:
El precio de las acciones de IBIO ha bajado, pero eso no significa que la empresa esté en problemas. De hecho, los datos muestran que la salud fiscal de iBio está mejorando.En la era de la pandemia del nuevo coronavirus, los inversores podrían suponer que cada empresa de biotecnología con un candidato a la vacuna Covid-19 es un favorito de Wall Street. Sin embargo, este no es el caso en absoluto. Como descubriremos, iBio (NYSEAMERICAN: IBIO) no es muy favorecido y las acciones de IBIO están bajo presión.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Te acompaño Pat. Una clásica del foro. Sobre 1,75 las llevo. Esta suele dar salida, al menos hasta ahora....
#59271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo a 0.705. A ver si hay suerte que tengo la cartera casi toda roja.
#59272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
yo las llevo a 2,64. Eso confio , que nos dé salida porque esta es de las de repente pum !!! Tengo que intentar promediar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados