Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,371 / 11,098
#58961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI espabilando también...buena escalada desde 3.90...a ver como evoluciona hoy

Edito. No vi los mensajes de Thonn y Nano, sorry por el spam
#58962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV dentro a 1.56$
#58963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Nano, justo hablas y me las hundes, aisss!! jejej
CEMI

NIO
Han abierto con un -10% y prácticamente lo han recuperado todo.. joer, mira que me lo he pensado
Pero claro, con la subida que llevan, fíate tú de que vaya a parar en el -10%.. 
#58964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajaj,,,,,,,,,,no creo que sea por mi vamos,,,,,,,jajajaja
#58965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay una cosa que me da rabia de DeGiro y es que no te deja colocar ordenes de venta muy fuera de precio... te pone un límite superior dependiendo de la cotización actual y no te deja poner la orden por encima. ¿Sabéis si en otros brókers también lo hacen? (En especial, sabéis si en Interactive Brokers ocurre?)
Gracias

#58966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD  otro al alza en 0.49$,,,,,,,,,,,,,,las llevo en 0.4$ clavaos.....
#58967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Yo no sé si es que ya han vendido todas las acciones del offering ( que termina mañana dia 3) pero esto tira para arriba ... están a 7,48  ahora y el precio del offering es 6,50. Ya sabía yo que este offering iba a calar poco, lástima no haber podido promediar porque al inicio ha bajado hasta 6,52

IBIO 
+13% ya dije que esta iba a petar dentro de poco ( ver post de 27/11 donde digo: "+4,79% jolin por fin verde , hoy abro una botella de cava.!!!! esta tiene que petar un dia de estos"  ) ....ya va calentando motores !!! Yo necesito que exploten los motores las llevo a 2,64, lo tengo crudo aún

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO a 38 me lo he pensado, pero me marqué 30-35 para añadir al paquete que llevo.
Te puede interesar...
Brokers destacados