Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,325 / 11,073
#58593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nooooo .. un poco más al sur y en segunda...

Quiero matizar lo de promediar que ha sonado muy prepotente...depende de muchas cosas...si has hecho bien las cosas has entrado con un n1% -2% de tu cuenta y en momento estudiado con cabeza y lo mejor posible ...yo creo que se puede pero no mas de un 4% de tu cuenta en total...

Si has metido la pata no haciendo bien las cosas( lo he hecho muchas veces) en mi opinión mejor dejarlo todo como esta que lo puedes estropear todo mas...


#58594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL me sacó a 10 y volví a entrar más abajo. Veremos cómo evoluciona mañana, pero esta es muy loca
#58595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTC
Esta si que tiene buena pinta, a vigilar mañana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre,,,,,,,,,,,,,el promediar a la baja es por supuesto, porque no se ha entrado bien en un valor,,si entras bien,,ganas directamente,,o incluso promedias al alza.

Pero cuando entramos mal en un valor,,,,,,,,se pueden hacer varias cosas,,,como aguantar lo que haga falta,,,,,o vender en pánico,,que quizá te las compre alguien que las quiere baratas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o,,,,,,,,,,,,,,,,tirarte un órdago y comprar más y más baratas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hacemos los que entramos mal???

También podemos cambiar el término de "promediar a la baja",,,,,,por el de "comprar más barato.
#58597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por muy estudiada que tengas una entrada en un valor, si al día siguiente te hacen un offering, fallan en alguna fase... te comes un 30%, 40%,  60% abajo. Estas bichas son otro mundo. Cada uno tiene su sistema, lo importante es que funcione.
#58598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual hay que dedicar mas tiempo a estas historias, algunas prometen,  curioso

#58599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCTY y REKR (aka "doña erre-que-erre") tienen una pintaza tremenda. Creo que en breve le entro a alguna. Gracias Enverto...este foro suma un gran activo contigo!
#58600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero tu a tu aire, que de esto no tengo ni idea


Brokers destacados