Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,350 / 11,092
#58793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM/NVAX/EPZM/IMGN/IMV/INFI/ONCY/BCRX

VSTM, La he visto en pre en algún momento con un buen subidón, pero parece que se deshincha, al menos en estos momentos....han sacado la new esperada, pero al fin y al cabo, no és más que el inicio de un ensayo de Fase II, que está bien, pero no creo que justifique las últimas subidas...
http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20201130:nBw8XrbSva&default-theme=true

NVAX, tas la new del retraso en su ensayo, ahora mismo cae un 9,31%...la he vendido en pre con 30% de plus, unos 1k euros, y a ver cómo se mueve para reentrar...

EPZM, desconozco también el motivo pero sube un 8,8% en pre....

IMGN, IMV, INFI y ONCY, todas ellas con presentación de resultados de ensayos diversos durante los próximos 10 días...

BCRX, tiene PDUFA el jueves, aunque de momento, no se acaba de animar....

Un saludo y muchos aciertos


#58794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Compra con el rumor vende con la noticia, yo hoy me piro.....


Verastem lanza un estudio en etapa intermedia con VS-6766 y defactinib en un tipo de cáncer de ovario

30 de noviembre de 2020 8:36 a.m. ET Verastem, Inc. (VSTM) Por: Vandana Singh , SA Editora de noticias
  • Verastem Oncology (NASDAQ: VSTM )  + 5%  en precomercialización después del inicio de un ensayo de fase 2 que evalúa VS-6766, un inhibidor de RAF / MEK solo y en combinación con defactinib, un inhibidor de FAK, en pacientes con cáncer de ovario seroso de bajo grado recurrente (LGSOC).
  • La primera parte del estudio determinará el régimen óptimo de VS-6766 en monoterapia o en combinación con defactinib.
#58795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Fuera las compradas a 1,48USD a 2,14USD

Suerte a los que continúen dentro.
#58796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Fuera el resto a 1.99 desde los 1.33
#58797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Bueno pues ya tenemos la noticia.. yo como tengo horchata en vez de sangre las voy a mantener.. me gusta el gráfico que tiene y a ver si me voy a perder la traca final 
#58798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV

Otra dando alegrias......
#58799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

interesante por donde anda ahora ,... lo esa intentando

#58800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me juego el bigote de sniper a que hace breakout...y rompe hasta los 14, luego parada en 20.
APT
Brokers destacados