Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,899 / 11,098
#55185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Buen cierre +17%

Mañana mas y mejor.
#55186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Mañana más y mejor. "

Ojalá, pero no va a ser fácil.

Hoy ha sido un buen día. He recuperado la mitad de lo palmado durante el mes de Julio (especialmente los últimos días, que fueron muy malos).

Otro par de días como hoy y ya he hecho el mes.

S2
#55187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Nadie ha dicho que sea fácil. Si lo fuera, muchos de los que estamos en este foro o estaríamos retirados o operando desde algún paraíso fiscal.

Animo y suerte !!!
#55188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVAN un desaste....ente a 0.89 , primer dia +10% y por aguantar ahora estan a 0.60

Entré a XSPA a 3.32, sigue prometiendo 


#55189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Acabo de ver que mañana 4 de Agosto publica resultados a las 9:00  AM (hora USA) con lo cual aquí serán las 15:00 o sea antes de abrir la sesión ( ya lo hacen a propósito ...jolinnnn)
Así que como salgan mal me la van a envainar y si sale bien pues nada .... paaarribaaa
Creo que si lo hubiera sabido me hubiera salido hoy porque las llevo a 1,14 o sea me ha faltado muy poco para salir plana. Igual se me va todo lo recuperado a hacer puññññ...
O sea que si alguien más las lleva que se dé por avisado jajaja
Dicen que el anterior ER fué malo y que se espera que este también lo sea..... vamos bien ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tras el batacazo de DNR el jueves- viernes cerre mis posiciones en otros stocks para desentenderme una temporada del bolsin y recargar pilas. VSTM era una de las que liquide tb... y ahora veo que tan solo un par de sesiones despues suelta good news y +20% en after hour (que no necesitaba mas que eso para recuperarlo todo)... como es tema relacionado con el covid mañana se ira to the moon supongo. Otra mas y ya he perdido la cuenta de cuantas asi llevo ya. 

pues nada, disfrutadla los que podais
VSTM

#55191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te mortifiques compañero: uno se lanza o no, pero ya sabes como es el juego, cantidades cuya pérdida puedas asumir, stock-picking con cabeza, diversificación y paciencia. Has estado dentro de varios baggers que han triplicado, quintuplicado y más allá. Sé que no es tu operativa, pero es para pensárselo. A las farmas covid, limpieza, tecnológicas/internet o incluso criptomonedas (estuve a un tris de entrar en MARA el viernes, cachis) les queda correa aún, por desgracia al jodío virus le queda un tirón bueno.

Eso sí: las cosas se van inflando, el riesgo aumenta, el reloj corre y yo me voy sintiendo menos cómodo con según qué valores. Cuando venga en catapúm chimpón sufriremos alguna que otra herida de guerra...
#55192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Se que la llevamos mucha gente de este post.
AH un +27.8%
Algún estudio positivo relacionado con la COVID.
¡va a estar interesante en la apertura!
Te puede interesar...
Brokers destacados