Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,691 / 11,073
#61521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran puntualización! Para mi es también fundamental y es lo primero que miro si la empresa "parece" interesante (su web). Una empresa que descuida su presentación invita a pensar que no se preocupa mucho por su marcha.
#61522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Es que no me fío para nada... no confundamos.. Ya he comentado que no estoy en estas por el mismo motivo que las anteriores.. Mi objetivo era hacer una entrada y salida... y por idiota he perdido ocho ó diez entradas y salidas porque siempre me ha parecido que arrancaban de verdad... Me resisto todavía a poner orden de venta en 1,00.. porque me tienen muy cansado..
#61523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN dentro a 1.35$
#61524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN parece que calienta otra vez...
#61525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX parece que al fin calienta motores... 
#61526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La que está tranquila es AKBA, voy a estudiar una buena entrada.. porque esta puede empezar en estos días a calentar motores.
#61527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Yo entré ayer a 1,19 y hoy cuando he llegado las he encontrado a 1,60 y por querer sacar algo más ahora han bajado a 1,36 ... no sé si largarlas o esperar a ver si sube de nuevo hacia 1,60.. en este momento parece que quiere darse ya la vuelta pero por técnico muy bien no pinta me parece.
De todos modos me parece que este valor tiene poca liquidez porque cuando he visto que bajaba las he puesto en venta en 1,42 , solo se me han vendido 100 el resto me las he tragado y para abajo...ahora voy a ver qué pasa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, esta es una loca, date cuenta de que salta de cuando  en vez, yo ya vendí, y estoy estoy metiendo disparos según veo el volumen, pueden hacer algo, pero hoy no creo que algo muy espectacular...

CEI
Brokers destacados