Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,895 / 11,089
#55153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque DNR me cotiza 0,025 en DEGIRO??
#55154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Yahoo Finanzas cotiza  DNRCQ0,035 (pero no sé si el precio está actualizado).
#55155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Yo no la llevo pero muy buena pinta no tiene...ahí en 1,02 tiene un soporte me parece si lo pierde se va a 0,99 el siguiente soporte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compi, te has perdido el culebrón de la semana pasada!! Échale un vistazo a los mensajes anteriores si te quiereS enterar bien. En resumen, DNT se fue a la mierda y ahora cotiza en OTC a ese precio bajo el ticker DNRCQ.

A algunos nos ha pillado dentro. Yo iba con poco, por suerte.
#55157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Liquidadas a 1,09$ las compradas a 1,12$

Que sopor de valor
#55158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si estuvie viéndolo pero no estaba confirmado lo de otc, o eso entendí yo
#55159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto, pero después de tenerla 2 días halted, si no recuerdo mal, con prevaricación y alevosía el viernes apareció negociándose ya en OTC.  Yo me enteré porque un compi lo puso aquí en el hilo, que ni mi brokers ni Tradingview o los foros me notificaron :-(

Muchos no pudieron operar porque sus brokers aún no habían hecho el cambio. Por eso parece que hoy hay algo más de movimiento.

DNR
DNRCQ
#55160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hoy ya el broker Bankinter me ha hecho el cambio de ticker de DNR a DNRCQ . 
Y como lo había solicitado por teléfono el Viernes pasado me han llamado para comunicármelo. 
Pero he tenido que volver a llamarles porque me daba error al tratar de cerrar la posición. Me lo han hecho ellos. 

Un cagarro menos. Una experiencia mas.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados